atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Keros B&B Descripción

El Hospedaje Keros B&B está en Cuzco, a 2,3 km de la plaza Mayor y a 3,3 km del Aeropuerto Internacional.

El alojamiento dispone de amplias habitaciones, las cuales cuentan con baño privado (ducha agua caliente las 24 horas), minibarTV con señal por cable, calefacción (a solicitud), piso de parqué, servicio de oxigeno (a solicitud, de pago), secador de cabello y ventana con vista a la ciudad de Cusco.

El Keros B&B ofrece diariamente un desayuno continental con alimentos típicos (incluye zumo de frutas naturales y café). Las instalaciones disponen de un área de comedor con mesas y sillas de madera.

El hospedaje cuentan con áreas comunes como la zona de estar, la cual dispone de sofá para descansar, TV con señal por cable, y balcón con vista panorámica a la ciudad.

Las habitaciones están distribuidas en simples, dobles, dobles superiores y matrimoniales, cada una dispone de camas dobles e individuales (incluyen lencería), el baño cuenta con toallas limpias y artículos de aseo gratis.

El alojamiento ofrece servicios de guardaequipaje, información turística, servicio diario a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, aparcamiento privado(de pago), recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago), servicio de traslado al Aeropuerto (de pago)

Reserva ahora

Check in

a partir de las 07:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual
  • Enmoquetado/a
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El alojamiento está a pocos metros del Monumento Pachacútec  y a 02 cuadras de la terminal de autobuses, está muy cerca de los servicios más importantes, como restaurantes, mercado de artesanía, farmacias y transporte a toda la ciudad, puedes llegar en 8 minutos a la Plaza de Armas.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Keros B&B?

El Keros B&B tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Keros B&B?

La entrada a Keros B&B es a partir de las 07:00 horas y la salida hasta las 10:30 horas

¿Cómo llegar a Keros B&B?

El alojamiento está a pocos metros del Monumento Pachacútec  y a 02 cuadras de la terminal de autobuses, está muy cerca de los servicios más importantes, como restaurantes, mercado de artesanía, farmacias y transporte a toda la ciudad, puedes llegar en 8 minutos a la Plaza de Armas.

¿Dónde está situado Keros B&B?

El Keros B&B está situado en Av. Industrial I-21 - Bancopata - Santiago

¿Dispone el Keros B&B de 24 horas recepción?

Sí, el Keros B&B dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Keros B&B de Baño privado?

Sí, las habitaciones del Keros B&B disponen de Baño privado

Opiniones sobre Opiniones Keros B&B

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad