Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Emanuel Descripción

El Hospedaje Emanuel se encuentra a unos minutos de la Plaza de Armas del Cusco.

Es un cálido alojamiento familiar donde te sentirás literalmente como en casa, el amable personal del hotel te ayudará en todo lo que necesites. Alojarse allí es como estar en tu propio hogar, con toda esa calidez y comodidad que te hará sentir muy bien. Cuenta con una amena cocina de uso múltiple, donde podrás preparar los alimentos que prefieras mientras disfrutas de tu programación favorita en la sala de TV.

En sus ambientes la naturaleza es la protagonista, ya que posee mucha vegetación en todas las áreas comunes. Hortalizas, enredaderas y pequeños arbustos decoran y llenan de verdor todo el hospedaje, perfumando y purificando el aire. Es el espacio ideal para que te relajes y descanses muy cerca del centro de la ciudad.

Sus habitaciones son espaciosas y te brindarán el más placentero descanso, con cómodas camas y los principales servicios para que sólo pienses en relajarte. En ellas podrás entretenerte en tus ratos libres y descansar al final del día.

Todas ellas están equipadas con TV con cable para que disfrutes de tu programación favorita y reproductor de DVD para tus películas favoritas. Además cuentan con un baño privado con agua caliente las 24 horas del día.

En cuanto a servicios, recibirás la mejor atención de parte del amable personal del hotel que siempre estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites y te brindará información para que organices tus actividades turísticas. Al llegar al hotel serás recibido con un tradicional mate de coca de cortesía y mucha hospitalidad para que te sientas como en casa. En la recepción además podrás solicitar el servicio de depósito para tu equipaje.

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente, puedes participar en las campañas de reciclaje que organiza el hotel e interactuar con otros huéspedes. Mientras que en la cocina de uso común puedes preparar tus propios alimentos en cualquier hora del día.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Playa de arena
  • Salon TV
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño compartido
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si piensas viajar en avión, el hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Mientras que la Plaza de Armas del Cusco a sólo tres cuadras, por lo que podrás ubicarte sin problemas.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad