Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Abberley Court Descripción

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Abberley Court Hotel brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.
Situación: en Tallaght, a las afueras de Dublín, a unos 8 Km. de la estación de Heuston y a 12 Km. del aeropuerto de Dublín.Habitaciones: 38 habitaciones insonorizadas y equipadas con baño completo, secador de pelo, radio, teléfono, TV por cable y satélite, plancha, cafetera/tetera y despertador. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores y para minusválidos. Instalaciones: 2 salas de reuniones para un máximo de 30 pax, bar, restaurante, tienda, discoteca, caja fuerte en recepción, conserjería y parking.

Las habitaciones son luminosas y espaciosas y está completamente equipadas. Los cuartos de baño son de medianas dimensiones y se hallan en buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en Tallaght, un suburbio de negocios de Dublin, recientemente creado. Está a 25-30 minutos manejando del centro de la ciudad. La estación de tranvía Luas está a menos de 5 minutos caminando, y ofrece un acceso directo al centro de la ciudad muy barato y cada pocos minutos.

Publicidad
Publicidad