Hotel Latham Descripción

El Latham Hotel es un hotel económico sencillo y básico, pero tiene una ubicación magnífica en el centro de Nueva York y ofrece una buena relación calidad-precio.

Muy cerca de la Quinta Avenida, en la Calle 28, y a tan sólo cinco manzanas del edificio del Empire State, es tu hotel ideal en el centro de Manhattan. Se trata de una propiedad estilo hostal y el 50 por ciento del hotel está ocupado por residentes permanentes, además de por huéspedes de estancias cortas.

Dispone de aire acondicionado, un transitado vestíbulo, servicio de registro/salida 24 horas y ascensor.

Las espaciosas habitaciones tienen 2 camas dobles o 2 individuales. Puedes elegir entre disponer de un cuarto de baño privado o instalaciones compartidas. Las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV en color y aire acondicionado y calefacción centrales.

El establecimiento dispone de aire acondicionado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está situado justo al lado de la Quinta Avenida de Nueva York, en la 28th Street. Está a solo 5 manzanas del edificio del Empire State y a un corto paseo de los jardines de Madison Square, Macy's, Herald Square y algunas de las magníficas tiendas del centro.

Publicidad
Publicidad