Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Doubletree By Hilton London Regent St (sup. R Descripción

Este hotel de lujo ocupa un edificio protegido de grado II situado en el centro de Londres, a 2 minutos de la estación de metro de Oxford Circus. El Courthouse Hotel London ofrece habitaciones elegantes, cocina internacional exquisita, piscina cubierta y spa.

Además, las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado, un sistema de entretenimiento, TV vía satélite de pantalla plana con Sky Sports y películas y conexión WiFi gratuita. El baño incluye ventanales y elementos procedentes de Italia.

El lujoso spa Sanook, de inspiración tailandesa, proporciona una gran variedad de tratamientos y alberga una sauna y un gimnasio bien equipado.

Se puede comer en la animada brasserie Carnaby o en el restaurante Silk, que sirve cocina asiática y está recomendado por Michelin. El Courthouse también incluye un bar de cócteles de ambiente elegante y una terraza en la azotea con vistas al perfil urbano de Londres.

El Courthouse Hotel London goza de una ubicación excelente en el animado distrito de compras y teatros de Londres. Asimismo, las tiendas de Oxford Street y de Piccadilly Circus se hallan a 5 minutos a pie.

Westminster Borough es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, los parques y el teatro. 

Habitación Doble Clásica
    1 cama doble
Baño privado
Superficie de la habitación: 25 m²

Habitación doble con tetera eléctrica, soporte para iPod y minibar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Soporte para iPod



Piscina y bienestar

    Piscina
    Piscina interior
    Spa y centro de bienestar (de pago)
    Sauna

Comida & bebida

    Opciones de desayuno
    Bar
    Restaurante

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Información útil

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación ideal muy cerca de Oxford Circus, Regent Street, Carnaby Street y el Soho, en una calle bastante tranquila a pocos minutos a pie de la estación de metro de Oxford Circus (líneas Victoria y Central).

Publicidad
Publicidad