El Hotel H10 Vintage Salou está al lado de la Plaza de Europa, a 400 metros de la playa y a menos de 1 km de Port Aventura.
El hotel fue renovado por el afamado interiorista Lázaro Rosa-Violán, y cuenta con 312 habitaciones modernas equipadas con todas las comodidades para que tengas una estancia inolvidable.
Para los momentos de ocio, el hotel ofrece piscinas (adultos/infantil), zona solárium con hamacas, servicio de masajes y tratamientos de belleza (con cargo) y sauna. Los más deportistas podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel.
Además, en la azotea del hotel hay una plunge pool (sólo adultos) y un bar terraza The Sixth Pool & Drinks.
En los restaurantes y bares encontrarás una cuidada gastronomía y buen ambiente. El restaurante buffet Les Vinyes ofrece cocina en vivo y una agradable terraza exterior. En los elegantes bares Aqua y Azúcar podrás saborear una extensa selección de deliciosos cócteles.
La oferta de servicios incluye conexión WiFi gratuita en la zona del hall, salón social con TV, un variado programa de animación, y parking en las inmediaciones (con cargo y según disponibilidad).
El hotel cuenta con una estación ciclista con espacio video vigilado y herramientas.
Ofrece habitaciones climatizadas y equipadas con TV LCD 32" con canales internacionales, teléfono, caja fuerte gratuita, mini nevera y baño con secador de pelo. Pueden disponer además de terraza y acomodar una cuna o una 3ª cama.
La habitación Familiar Superior (para familias con niños menores de 10 años) cuenta con dos camas de 1,35m, vistas a la piscina, terraza grande y cafetera Nespresso (sin cargo).
Está dotado de dos piscinas con bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, gimnasio, terraza, servicio de masajes y tratamientos de belleza (con cargo).
El restaurante Les Vinyes ofrece cocina en vivo y una agradable terraza exterior. En los bares podrás saborear una extensa selección de cócteles. La oferta de servicios incluye WiFi gratuita en la zona del hall, programa de animación, y parking en las inmediaciones (con cargo).