Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Xaman Eco-hostel Descripción

El Xaman Eco-Hostel está en la localidad mexicana de Playa del Carmen, a tan solo 2 minutos a pie de la animada y famosa 5ª Avenida y de las preciosas playas a orillas del Mar Caribe

El alojamiento ofrece conexión a Internet vía WiFi gratuita, desayuno continental gratuito, una cocina compartida totalmente equipada, zona de comedor, salón y terraza. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento.

Cuenta con habitaciones privadas y compartidas, algunas con techo rústico de palma. Los diferentes tipos de alojamiento disponen de ventilador y taquillas. Además, los huéspedes tienen acceso a un baño compartido.

El hostal queda a pocas calles de una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún y las impresionantes ruinas mayas de Tulum están a 45 minutos en coche.

Cama en habitación compartida femenina de 6 camas
La habitación dispone de suelo de baldosa, conexión Wi-Fi gratuita y ventilador
Incluye el acceso a un baño compartido y el uso de taquillas individuales (fuera de la habitación)


Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en México, en la ciudad de playa del carmen, situada en la región de Quintana Roo muy próxima a la famosa zona de Riviera Maya con sus fantásticas playas.

El alojamiento queda a menos de 1 km de la Estación Internacional de autobús ADO y de la Plaza Quinta Alegría mientras que un poco más alejado encontrarás el club de playa Kool Beach Club, a 1,2 km, y la Iglesia de Guadalupe, a 2,6 km.

Publicidad
Publicidad