Hostal Royal Descripción

El hostal se encuentra en el casco urbano de San Antonio, en una calle tranquila cerca de la famosa zona del West End, centro de la vida nocturna con numerosos restaurantes y bares.

El hostal, completamente renovado en el año 2000, cuenta con un total de 33 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas.

En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Además, le ofrece un bar, alquiler de bicicletas y con cargo extra, servicio de lavandería y de atención médica.

La playa de San Antonio ofrece múltiples deportes acuáticos y en un breve paseo en barco alcanzará las playas de Cala Conta y Cala Bassa. La parada de autobús esta muy cerca del hotel.


Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, música y TV vía satélite. Además, también cuentan con nevera, cama doble, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Tiene a su disposición jacuzzi y servicio de masajes con cargo extra. En la playa se ofrecen actividades como windsurf, vela, barco a pedales y parapente. Allí también se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hostal se encuentra en el casco urbano de San Antonio, en una calle tranquila cerca de la famosa zona del West End, centro de la vida nocturna con numerosos restaurantes y bares. La playa de San Antonio ofrece múltiples deportes acuáticos y en un breve paseo en barco alcanzará las playas de Cala Conta y Cala Bassa. La parada de autobús esta muy cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad