atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel La Quinta Inn Descripción

A dos manzanas de Villa Linda Mall y a 7 km del aeropuerto. La Quinta Inn Santa Fe está situado a unos 10 km del centro histórico de Santa Fe, y a poca distancia de la mayoría de los puntos de interés y atracciones de la zona. Dentro del complejo hotelero hay piscina, parking, servicio de negocios, recepción 24h, servicio de tintorería, patio y servicio de café en el lobby. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, TV por cable/satélite, cafetera/tetera, internet, secador de pelo, aire acondicionado y plancha. Habitación de 2 camas con posibilidad de ser usada por 4 personas. Todas ellas compartiendo las 2 camas existentes. Dirección: 4298 Cerrillos Road, Santa Fe 87501, United States

Es un edificio moderno, de 3 plantas.

No hay restaurante en el hotel, pero hay muchos restaurantes cerca.

Las habitaciones son medianas y están decoradas de forma moderna con un mobiliario de madera oscura y colchas de diseño floral.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está convenientemente ubicado justo al norte de la Interestatal 25 (salida 278) y con fácil acceso a todas las atracciones y puntos de interés en Santa Fe. Estacionamiento gratuito para los huéspedes registrados y tenemos suficiente lugar para estacionar autobuses.

6 kms to the nearest airport (santa fe municipal)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel La Quinta Inn?

El Hotel La Quinta Inn tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel La Quinta Inn?

El hotel está convenientemente ubicado justo al norte de la Interestatal 25 (salida 278) y con fácil acceso a todas las atracciones y puntos de interés en Santa Fe. Estacionamiento gratuito para los huéspedes registrados y tenemos suficiente lugar para estacionar autobuses.

¿Dónde está situado Hotel La Quinta Inn?

El Hotel La Quinta Inn está situado en 4298 CERRILLOS ROAD SANTA FE, NEW MEXICO, US,

¿Dispone el Hotel La Quinta Inn de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel La Quinta Inn dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad