Hoteles de 3 estrellas en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Costa Caleta
    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    ;). En general vengo muy contento con todo , el vuelo de ida excelente ni se retraso ni nada , luego el hotel muy bien se comia de todo y muy buena calidad y las habitaciones muy bonitas , lo unico malo del hotel era que no habia ninguna piscina climatizada como ponia en la descripcion y el gimnasio bastante cutre , luego el vuelo de vuelta hubo un problema y se retraso 2 horas aproximadamente, pero bueno venimos muy contentos con relacion calidad precio porque la verdad que a salido muy economico y esperamos repetir mas de un viaje con atrapalo ;). La comida.

  • Hotel Broncemar Beach
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Buen servicio. Estancia agradable. El apartamento está muy bien y el servicio atento y eficiente.

  • Hotel Broncemar Beach
    3.7 Regular (13 opiniones)

    Sirve para pasar la noche pero no para quedarse en él. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, las camas grandes y bastantes decentes. La posición de algunas dejan algo que desear al dejando las terrazas al lado del paso. El wifi no viene incluido y el precio es bastante caro. El trato del servicio nos ha dejado un episodio desagradable y espero que haya sido aislado.

  • Hotel Costa Caleta
    7.4 Bueno (15 opiniones)

    Comida repetitiva. Poco tiempo para el t.i.

  • Hotel Costa Caleta
    4.6 Regular (1 opiniones)

    La habitación. La comida era horrible y de mala calidad y con muy poca variedad. El snack bar era otra porquería. Es el típico hotel que se oferta para extranjeros con paquetes vacacionales y está a reventar de ellos. El sitio donde se encuentra la piscina es pequeño y con tanta ocupación la gente está metida uno por otros, sin embargo el solárium de la planta alta te da más tranquilidad y espacio pero las piscinas son pequeñas y el agua está muy fría. La habitación no está mal y la cama es cómoda. Tiene mucha animación en la piscina y por la noche. El personal, no todos pero la gran mayoría, no son nada agradables sobre todo los del comedor que con lo mala que era la comida y lo desagradables que eran ellos no te apetecía ni ir a comer. Nosotros definitivamente no repetiremos.

  • Hotel Broncemar Beach
    1.0 Regular (13 opiniones)

    Ubicación. Bastante decepcionada.

  • Hotel Costa Caleta
    9.1 Extraordinario (15 opiniones)

    CALIDAD-PRECIO=10!!! El hotel está reformado, bien decorado,limpio. Los horarios del todo incluído muy bien, las comidas siempre variadas y buenas. Buena ubicación, no vayáis a Antigua que está lejos de todo y sin playa!! Ahora, 0 para la gente que se levantaba a las 7h para poner su toalla como "reservando" su hamaca, muy triste la verdad! no pudimos ir ningún dia a la piscina.. Montones de hamaca con toalla pero sin gente.. En general, muy bieeeeeeeen!!!!.

  • Hotel Risco Dorado
    5.6 Aceptable (3 opiniones)

    La ubicación. El Hotel está a primera linea de costa, su ubicación excelente. El personal muy atento y agradable.lo peor el servicio de cocina poca variedad y muy poca cantidad, así que si quieres comer tienes que correr para ser el primero porque no vuelven a reponer.

  • Hotel Broncemar Beach
    7.2 Bueno (13 opiniones)

    Agradable. La localización y especialmente el servicio es estupendo. Las instalaciones normalitas y el buffet un poco escaso y malo. las habitaciones son aceptables aunque están limpias. La televisión e internet son de pago. El servicio, son encantadores.

  • Hotel Broncemar Beach
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    Limpieza correcta, mobiliario correcto, apartamento en buen estado, electrodomésticos buen estado y limpios, TV led de 40" (mando con fianza, lógico), camas estupendas, largas y comodísimas, sillones-cama cómodos, el personal muy agradable, piscinas limpias y cuidadas, cena tipo bufé y acorde a 3 estrellas. Todo me pareció buenísimo. Leí muchas opiniones de otros clientes, y cuando llegué al apartamento me fijé en todo lo que había leído, y en opinión creo que depende de la habitación que te toque y del nivel de exigencia de cada uno. Mi sensación fue positiva, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Caleta de Fuste

Ver fotos

Hotel Broncemar Beach

5.6 Aceptable (18 opiniones)

C/ Ajican, 4, Caleta de Fuste

Desde $ 159.062 MÁS INFO

El complejo Broncemar Beach cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 5 minutos de Cala Fuste.El complejo...

Ver fotos

Elba Lucia Sport & Suite Hotel

6.6 Correcto (7 opiniones)

C/ Teniente Coronel José Zerpa Guevara, 8, Caleta de Fuste

Desde $ 176.736 MÁS INFO

Este acogedor complejo vacacional está situado en una zona tranquila, en Costa de Antigua a 3km de Caleta de Fuste y a 7km del aeropuerto. Este...

Ver fotos

Hotel Costa Caleta

6.8 Correcto (4 opiniones)

Av/ Juan Ramon Soto Morales - 35610 , Caleta de Fuste

Desde $ 530.207 MÁS INFO

El Hotel Costa Caleta está en la isla de Fuerteventura, en la Cala Fuste, cerca de la playa y del puerto.Las 308 habitaciones están equipadas con...