Hoteles de 3 estrellas en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Costa Caleta
    6.0 Correcto (15 opiniones)

    Hotel sin grandes aspiraciones, cumplio las previsiones. El hotel es el clásico lleno al 90% de ingleses que no se mueven en todo el día de las tumbonas de la piscina (siendo bastante difícil hacerse con una). Los horarios de comidas, también a "la inglesa", y con un bufet justito en calidad y variedad. Aun asi, el hotel estaba bastante limpio. No contar con los accesorios típicos de baño, porque sólo ponen gel y champú, ni siquiera hay jabón para las manos en el lavabo. Nosotros queríamos usar el hotel como "puesto base" para ir a las playas de la isla, que es lo que realmente merece la pena, y para ese fin cubrió nuestras espectativas. Tal vez, para pasar todo el día en el hotel sin salir, no sea de las mejores opciones... Bien ubicado para hacer excursiones por la isla.

  • Hotel Costa Caleta
    7.5 Bueno (15 opiniones)

    Recomendable. El hotel esta bastante bien, el trato del personal correcto, el bufet no esta mal para 3 estrellas, necesitaria un poco de organizacion se montan colas por el ejemplo en el desayuno en el todtador, el "gimnasio" por llamarlo de alguna manera necesita renovarse, pero en general esta muy bien.

  • Hotel Costa Caleta
    9.1 Extraordinario (15 opiniones)

    CALIDAD-PRECIO=10!!! El hotel está reformado, bien decorado,limpio. Los horarios del todo incluído muy bien, las comidas siempre variadas y buenas. Buena ubicación, no vayáis a Antigua que está lejos de todo y sin playa!! Ahora, 0 para la gente que se levantaba a las 7h para poner su toalla como "reservando" su hamaca, muy triste la verdad! no pudimos ir ningún dia a la piscina.. Montones de hamaca con toalla pero sin gente.. En general, muy bieeeeeeeen!!!!.

  • Hotel Broncemar Beach
    3.2 Regular (13 opiniones)

    Tranquilidad por la noche. A pesar de ir con un bebé en carro, nos pusieron en una de las habitaciones más alejadas y no quisieron cambiarnos a una más próxima al ascensor para comodidad de todos. La habitación estaba llena de hormigas, así que era imposible dejar nada en la cocina sin que fueran las hormigas allí. La piscina estaba abarrotada de extranjeros que no respetaban las zonas de paso colocando tumbonas y colchonetas, y que encima miran mal si les pides paso. El agua de la piscina estaba muy sucia, hay descontrol de los huéspedes a la hora de su uso: bebían en la piscina, orinaban... Agua muy y muy sucia. En la cena buffet, la lechuga venía con orugas...

  • Hotel Broncemar Beach
    3.1 Regular (13 opiniones)

    Comida, piscina y el precio. Los apartamentos tienen muebles viejos, llenos de polvo, se nota que limpian "a correr", los somieres viejos, sucios, llenos de manchas, mejor no mirar si quieres dormir, los baños bien, limpios. La cocina limpia. Los sofás y las sillas llenas de manchas de humedad y otros fluidos que mejor no pensar que ahí te tienes que acostar. Mi opinión: vale la pena pagar un poco más y dormir en un sitio en condiciones. Ahh, se me olvidaba, si no eres inglés o alemán olvídate de shows, espectáculos u otra animación. Todo está pensado para ellos.Mi apartamento olía muy mal, la puerta de entrada quitaba las ganas de entrar. La piscina bien, el desayuno muy bien. Los cristales de la puerta de entrada debieron de haber sido limpios el día que se abrió el hotel, hará 14 años.

  • Hotel Broncemar Beach
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    Limpieza correcta, mobiliario correcto, apartamento en buen estado, electrodomésticos buen estado y limpios, TV led de 40" (mando con fianza, lógico), camas estupendas, largas y comodísimas, sillones-cama cómodos, el personal muy agradable, piscinas limpias y cuidadas, cena tipo bufé y acorde a 3 estrellas. Todo me pareció buenísimo. Leí muchas opiniones de otros clientes, y cuando llegué al apartamento me fijé en todo lo que había leído, y en opinión creo que depende de la habitación que te toque y del nivel de exigencia de cada uno. Mi sensación fue positiva, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

  • Hotel Risco Dorado
    2.8 Regular (3 opiniones)

    Personal del comedor. El personal es fantástico, sobre todo el del comedor. Las habitaciones dejan mucho que desear y la limpieza más de lo mismo. Había poca y encima mala.

  • Hotel Risco Dorado
    5.6 Aceptable (3 opiniones)

    La ubicación. El Hotel está a primera linea de costa, su ubicación excelente. El personal muy atento y agradable.lo peor el servicio de cocina poca variedad y muy poca cantidad, así que si quieres comer tienes que correr para ser el primero porque no vuelven a reponer.

  • Hotel Costa Caleta
    7.7 Bueno (15 opiniones)

    Nos sorprendió gratamente. Para ser un tres estrellas nos dejó muy satisfechos. Pedimos la posibilidad de cama de matrimonio y nos la concedieron. El buffet del desayuno muy bien, incluso mejor de alhunos 4 estrellas que hemos ido. Un 3 estrellas superior.

  • Hotel Costa Caleta
    6.0 Correcto (15 opiniones)

    Pensado para extranjeros. El complejo está muy bien y ubicado en la zona más turistica, pero está exclusivamente pensado para extranjeros, el entretenimiento es en inglés, el buffet americano, etc. La ubicación.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Caleta de Fuste

Ver fotos

Hotel Costa Caleta

6.8 Correcto (4 opiniones)

Av/ Juan Ramon Soto Morales - 35610 , Caleta de Fuste

Desde $ 351.401 MÁS INFO

El Hotel Costa Caleta está en la isla de Fuerteventura, en la Cala Fuste, cerca de la playa y del puerto.Las 308 habitaciones están equipadas con...

Ver fotos

Elba Lucia Sport & Suite Hotel

6.6 Correcto (7 opiniones)

C/ Teniente Coronel José Zerpa Guevara, 8, Caleta de Fuste

Desde $ 252.288 MÁS INFO

Este acogedor complejo vacacional está situado en una zona tranquila, en Costa de Antigua a 3km de Caleta de Fuste y a 7km del aeropuerto. Este...

Ver fotos

Hotel Broncemar Beach

5.6 Aceptable (18 opiniones)

C/ Ajican, 4, Caleta de Fuste

Desde $ 378.432 MÁS INFO

El complejo Broncemar Beach cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 5 minutos de Cala Fuste.El complejo...