Hoteles de 3 estrellas en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Broncemar Beach
    3.2 Regular (13 opiniones)

    Tranquilidad por la noche. A pesar de ir con un bebé en carro, nos pusieron en una de las habitaciones más alejadas y no quisieron cambiarnos a una más próxima al ascensor para comodidad de todos. La habitación estaba llena de hormigas, así que era imposible dejar nada en la cocina sin que fueran las hormigas allí. La piscina estaba abarrotada de extranjeros que no respetaban las zonas de paso colocando tumbonas y colchonetas, y que encima miran mal si les pides paso. El agua de la piscina estaba muy sucia, hay descontrol de los huéspedes a la hora de su uso: bebían en la piscina, orinaban... Agua muy y muy sucia. En la cena buffet, la lechuga venía con orugas...

  • Hotel Broncemar Beach
    7.2 Bueno (13 opiniones)

    Agradable. La localización y especialmente el servicio es estupendo. Las instalaciones normalitas y el buffet un poco escaso y malo. las habitaciones son aceptables aunque están limpias. La televisión e internet son de pago. El servicio, son encantadores.

  • Hotel Elba Lucia Sport & Suite
    0.6 Regular (1 opiniones)

    Nada. Lo único que merece la pena son las playas de la isla.

  • Hotel Costa Caleta
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Vacaciones relámpago para ver toda la isla. La estancia en el hotel la valoro como buena, realmente íbamos a cenar, ducharnos y dormir, porque estábamos todo el día fuera viendo la isla, pero por lo general bien. La bebida del todo incluido deja bastante que desear y el picnic es nulo, un sándwich de jamón y queso siempre, una manzana y agua, muy triste y poco para todo el día.

  • Hotel Broncemar Beach
    3.1 Regular (13 opiniones)

    Comida, piscina y el precio. Los apartamentos tienen muebles viejos, llenos de polvo, se nota que limpian "a correr", los somieres viejos, sucios, llenos de manchas, mejor no mirar si quieres dormir, los baños bien, limpios. La cocina limpia. Los sofás y las sillas llenas de manchas de humedad y otros fluidos que mejor no pensar que ahí te tienes que acostar. Mi opinión: vale la pena pagar un poco más y dormir en un sitio en condiciones. Ahh, se me olvidaba, si no eres inglés o alemán olvídate de shows, espectáculos u otra animación. Todo está pensado para ellos.Mi apartamento olía muy mal, la puerta de entrada quitaba las ganas de entrar. La piscina bien, el desayuno muy bien. Los cristales de la puerta de entrada debieron de haber sido limpios el día que se abrió el hotel, hará 14 años.

  • Hotel Broncemar Beach
    6.0 Correcto (13 opiniones)

    Apartamento bien, pero TV de pago 1? la hora, 2 días a la semana ni limpian, ni hacen la cama y la cocina apenas tiene cacerolas ni etc. etc. etc. Bien las piscinas pero con las hamacas de pena. El trato en el restaurante de la media pensión pésimo, la cena pobre en variación y les cuesta reponer las bandejas vacías, como el hotel esta dirigido a los turistas de fuera de España, la cena empieza muy temprano y si vas a las 20.00 h comes las sobras que han dejado. Resumiendo de bien a aceptable como solo apartamento, pero no coger la media pensión.

  • Hotel Broncemar Beach
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    Buena, muy tranquilo. Buena, las habitaciones muy amplias, un lugar céntrico, tranquilo, el servicio es bueno, está al lado de muchas cosas, cercanía de la playa, parada de taxis.

  • Hotel Costa Caleta
    6.0 Correcto (15 opiniones)

    Pensado para extranjeros. El complejo está muy bien y ubicado en la zona más turistica, pero está exclusivamente pensado para extranjeros, el entretenimiento es en inglés, el buffet americano, etc. La ubicación.

  • Hotel Costa Caleta
    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    El hotel en general está muy bien,aunque en lo que se hacía notar era en la falta de personal mas cualificado.

  • Hotel Broncemar Beach
    0.6 Regular (13 opiniones)

    La ubicación no está mal ni el entorno. Apartamento estropeado, cisterna y bañera rotas, muebles estropeados, colchones viejísimos, ventanas y puertas estropeadas y viejas, las puertas de los muebles de cocina ni cerraban de lo desencajados que estaban los muebles, y apartamento muy caluroso, ni ventiladores ni a/a. Comida de bajísima calidad y servicio penoso. Limpieza igual de penosa. Lo que cobran no corresponde a lo que ofrecen. Piscina super sucia, agua y entorno.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Caleta de Fuste

Ver fotos

Hotel Broncemar Beach

5.6 Aceptable (18 opiniones)

C/ Ajican, 4, Caleta de Fuste

Desde $ 190.311 MÁS INFO

El complejo Broncemar Beach cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 5 minutos de Cala Fuste.El complejo...

Ver fotos

Hotel Costa Caleta

6.8 Correcto (4 opiniones)

Av/ Juan Ramon Soto Morales - 35610 , Caleta de Fuste

Desde $ 226.909 MÁS INFO

El Hotel Costa Caleta está en la isla de Fuerteventura, en la Cala Fuste, cerca de la playa y del puerto.Las 308 habitaciones están equipadas con...

Ver fotos

Elba Lucia Sport & Suite Hotel

6.6 Correcto (7 opiniones)

C/ Teniente Coronel José Zerpa Guevara, 8, Caleta de Fuste

Desde $ 365.983 MÁS INFO

Este acogedor complejo vacacional está situado en una zona tranquila, en Costa de Antigua a 3km de Caleta de Fuste y a 7km del aeropuerto. Este...