Hoteles de 3 estrellas en Cuenca

BUSCA HOTELES EN Cuenca

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Leer más »

Cuenca

Introducción al destino

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores... Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación. Un Hotel céntrico, el trato del personal agradable, pero habitaciones viejas para el tener tres estrellas y el precio, le hace falta una reforma.

  • La amabilidad del personal. No soy muy exigente cuando voy a un hotel, me da lo mismo que no sea un hotel pinterest en cuanto a la decoración, pero lo que sí exijo es limpieza y ese fue el gran fallo que encontré en el hotel y en el lugar donde pasas más tiempo, la cama. La colcha, que era negra, tenía unos lamparones blancos que prefiero no pensar en su origen. Para poder dormir la tuve que sacar y quedarnos sólo con las sábanas. Esa no es forma de presentar una habitación. Otras cosas que no me gustaron fue el tamaño de la habitación y de la cama, muy pequeñas. El desayuno también bastante cutrecillo. Lo demás bien, el personal muy amable.

  • Ubicación. No funcionaba la calefacción de nuestro cuarto, nos cortaron La Luz en un periodo de tiempo, no había servicio de habitaciones, mal indicado la posibilidad de acceso a wifi. Caro para el tipo de hotel que era.

  • Muy buena ubicación. El hotel está muy bien ubicado. Buena calidad precio.

  • Situación. Si quieres estar en el centro. Es el ideal. Un poco justo de estrellas. El servicio muy frío y la habitación si apagas el aparato del aire tienes frío y si lo enciendes no duermes.

  • Habitación limpia y grande. Desayuno correcto y en una terraza con una vista excepcional de la ciudad. Quitando lo triste que es la recepción y la falta de espacios comunes, es un hotel limpio, céntrico y recomendable.

  • Reforma correcta Muy bien situado, en pleno centro de Cuenca, ha sido reformas con eficacia y comodidad para el cliente. Nos tocó una habitación interior y eso me resultó un poco claustrofóbico pero nos gustó que dentro tenía dos estancias, ambas bien equipadas.

  • Ubicación. Hotel correcto, sencillo pero limpio. No está mal.

  • Cerca de un parque y vistas espectaculares. Hotel confortable cerca de la zona turística de cuenca y en el centro. No había ruidos, cama cómoda y muy limpio.

  • Hotel muy recomendable. Escogimos el hotel por el precio y por su ubicación. Hay que destacar el restaurante con un menú económico y de muy buena calidad.

Foto destino

CUENCA

7 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CUENCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Cuenca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Casa Palacio construida durante el siglo XVIII ubicado en el casco histórico de Cuenca, con vistas a la hoz del Huecar, Cerca de la Catedral y las...

Hotel Alfonso Viii

c/ Parque De San Julian,3, Cuenca

Desde $ 168.578

MÁS INFO

El Hotel Alfonso VIII está ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca.Es un hotel tradicional, moderno y funcional en sus instalaciones recién...

Hotel Lb Villa De Cuenca

Pol. Sepes Crta Motill CL La Mota esquina CL Cubillo, Cuenca

Desde $ 119.410

MÁS INFO

Ubicación. Hotel LB Villa De Cuenca se encuentra en Cuenca en Cuenca, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Abstracto, Museo de Cuenca y...

Hotel Cueva Del Fraile

Ctra. Buenache, km 7., Cuenca

Desde $ 1.699.832

MÁS INFO

Alojarse en este antiguo edificio conventual del siglo XVI, que posteriormente se convirtió en casa de labor, situado en un excepcional paraje a...

Hotel Francabel

Avda. Castilla la Mancha, 7, Cuenca

Desde $ 126.434

MÁS INFO

El hotel Francabel está situado en la antigua ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y residencia de las famosas...

Hotel Aptos. La Villa Don Quijote

9.0 Extraordinario (1 opiniones)

PARAJE PINAR DE JABAGA, S/N, Cuenca

La Villa Don Quijote se ubica en Cuenca ciudad , en un paraje natural denominado Pinar de Jabaga frente al club de tenis y el campo de tiro de...

Hotel Alfonso Viii De Cuenca

Parque San Julian, 3, Cuenca

Este hotel es uno de los más céntricos de Cuenca Ofrece una terraza en la última planta con vistas a la antigua zona medieval de la ciudad Cuenca...