Hoteles de 3 estrellas en Badajoz

BUSCA HOTELES EN Badajoz

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana. Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. Leer más »

Badajoz

Introducción al destino

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana.

Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. En el Cerro de la Muela encontraremos la Alcazaba de Bajado, construida en el siglo XII por los almohades. Otra construcción almohade del mismo siglo es la Torre de Espantaperros, también llamada la Torre de la Atalaya. Esta torre está situada junto a la Alcazaba y mide unos 30 metros de altura. Ha sido restaurada hace poco. Un siglo más tarde se construyó la Catedral, que ha llegado hasta nuestros días con porte orgulloso, en la Plaza de San Juan.

En Badajoz encontrarás zonas verdes donde disfrutar de agradables paseos. Por ejemplo, los Jardines de La Galera, un recinto con jardines árabes que datan del siglo X, o el Parque de Castelar, en pleno centro de la ciudad, con altas palmeras y un precioso estanque poblado de patos y palomas.

Y si te apetece conocer la vertiente más cultural de la ciudad, tienes a tu disposición una gran cantidad de museos, como el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo Arqueológico Provincial o el Museo Taurino.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lisboa. Mas o menos lo que esperaba. La ubicacion y tranquilidad.

  • Hotel Rio Badajoz

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo muy bien, he quedado muy contento. Ya habia estado en ese hotel.

  • Hotel Rio Badajoz

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Fin de semana en Badajoz. El hotel muy agradable y completo, sin problemas para elegir habitación, con parking, cruzando sobre el rio de paseo todos los días al centro de la ciudad. Hicimos excursiones a Mérida y Elvás (Portugal). Nos llevamos un gratísimo recuerdo de las visitas, la gastronomía y las gentes. Mención especial a los trabajador@s del hotel que nos atendieron, l@s de recepción nos resolvieron un problema de avería del automóvil durante el sábado, poniendonos en contacto con el taller. Esperamos volver... gracias de nuevo. La situación, comodidad y las instalaciones.

  • Hotel Rio Badajoz

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    El hotel está bien situado, tiene todas las comodidades y la atención es buena. El desayuno de la cafetería es estupendo, recomendamos la Catalana con Jamón!.

  • Hotel Rio Badajoz

    9.7 Extraordinario (35 opiniones)

    Estoy bastante satisfecho con la experiencia y el trato que ma han dado a mí y a mi familia en el hotel. Antes de ir a este hotel nos hablaron muy mal de él, sobre todo en las comidas ó desayunos. Pues yo recomiendo a cualquier turista o persona que se tenga que alojar en este hotel que está bastante bien el hotel. El trato por parte del personal del hotel excelente y los servicios, como por ejemplo la limpieza del hotel muy buena. Y lo dicho anteriormente de las comidas ó desayunos han estado muy bien (Es un hotel de tres estrellas, no un hotel de cuatro estrellas) ESTAS EXPERIENCIAS SON PORQUE HEMOS TENIDO UNA BODA, Y SE HA CELEBRADO EN ESTE HOTEL. Todo me gustó en este hotel.

  • La limpieza en general.

  • Amplitud habitación triple.

  • Correcto. Relacion calidad-precio correcta, el hotel y las instalaciones un poco antiguas pero para el que no sea muy exigente esta bien, precio bastante asequible. Precio.

  • Hotel Lisboa

    5.3 Aceptable (4 opiniones)

    La ubicación.

  • Todo bien, en general. Todo bien, en general. Agradable entorno con piscina pequeña. Desayuno bufé escaso.

Foto destino

BADAJOZ

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BADAJOZ

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Badajoz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mercure Rio Badajoz

Avendia Diaz Ambrona, 13, Badajoz

Este hotel cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en 2 plantas, 4 de las cuales son individuales y 97 dobles. Dispone, además, de...

Hotel Lisboa

Augusto Vazquez 2, Badajoz

Desde $ 162.737

MÁS INFO

El Hotel Lisboa (H-BA-320) está a 500 metros de la estación de tren de Badajoz y a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Este hotel,...