Hoteles de 3 estrellas en Badajoz

BUSCA HOTELES EN Badajoz

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana. Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. Leer más

Badajoz

Introducción al destino

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana.

Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. En el Cerro de la Muela encontraremos la Alcazaba de Bajado, construida en el siglo XII por los almohades. Otra construcción almohade del mismo siglo es la Torre de Espantaperros, también llamada la Torre de la Atalaya. Esta torre está situada junto a la Alcazaba y mide unos 30 metros de altura. Ha sido restaurada hace poco. Un siglo más tarde se construyó la Catedral, que ha llegado hasta nuestros días con porte orgulloso, en la Plaza de San Juan.

En Badajoz encontrarás zonas verdes donde disfrutar de agradables paseos. Por ejemplo, los Jardines de La Galera, un recinto con jardines árabes que datan del siglo X, o el Parque de Castelar, en pleno centro de la ciudad, con altas palmeras y un precioso estanque poblado de patos y palomas.

Y si te apetece conocer la vertiente más cultural de la ciudad, tienes a tu disposición una gran cantidad de museos, como el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo Arqueológico Provincial o el Museo Taurino.

Búsquedas Frecuentes en Badajoz

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rio Badajoz
    6.0 Correcto (35 opiniones)

    Este hotel es pequeño y acogedor. Ya lo conocía.

  • Hotel Sercotel Río Badajoz
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Todo bien, en general. Todo bien, en general. Agradable entorno con piscina pequeña. Desayuno bufé escaso.

  • Hotel Rio Badajoz
    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Precio-calidad fenomenal. Teníamos que parar en el camino entre Algarve y Madrid y encontramos una oferta en Atrápalo para este hotel. Queríamos algo básico, económico y con piscina, y el Río cumplió con todos los requisitos. Muy muy bien.

  • Hotel Rio Badajoz
    6.8 Correcto (35 opiniones)

    Todo positivo excepto los ruidos no se puede dormir ni descansar Demasiado ruido, parece q los coches te pasan por encima

  • Hotel Lisboa
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    La tranquilidad y la atención y el precio

  • Hotel Rio Badajoz
    6.1 Correcto (35 opiniones)

    Las instalaciones del hotel y las habitaciones

  • Hotel Lisboa Badajoz
    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    Lo amable que fue el chico de recepción.

  • Hotel Rio Badajoz
    5.7 Aceptable (35 opiniones)

    Amplitud habitación triple.

  • Hotel Rio Badajoz
    6.0 Correcto (35 opiniones)

    Recomendable 100x 100, solo pase una noche de paso hacia Lisboa,la relacion calidad precio excelente, habitacion amplia, limpia y moderna, facil aparcamiento en la puerta del Hotel, la cafeteria no es excesivamente cara para cenar si no quieres desplazarte (comparado con Madrid p.ej. En unos 10 minutos andando llegas al casco antiguo cruzando un puente. Si el desyuna estuviera incluido seria un 10. Saludos.

  • Hotel Rio Badajoz
    10 Extraordinario (35 opiniones)

    El hotel está bien situado, tiene todas las comodidades y la atención es buena. El desayuno de la cafetería es estupendo, recomendamos la Catalana con Jamón!.

Foto destino

BADAJOZ

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BADAJOZ

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Badajoz

Ver fotos

Hotel Mercure Rio Badajoz

7.1 Bueno (40 opiniones)

Avendia Diaz Ambrona, 13, Badajoz

Desde $ 141.688 MÁS INFO

Este hotel cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en 2 plantas, 4 de las cuales son individuales y 97 dobles. Dispone, además, de...

Ver fotos

Hotel Lisboa

6.0 Correcto (7 opiniones)

Augusto Vazquez 2, Badajoz

Desde $ 164.060 MÁS INFO

El Hotel Lisboa (H-BA-320) está a 500 metros de la estación de tren de Badajoz y a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Este hotel,...