Hoteles de 3 estrellas en La Massana

BUSCA HOTELES EN La Massana

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más

La Massana

Introducción al destino

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Búsquedas Frecuentes en La Massana

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Marco Polo
    5.8 Aceptable (156 opiniones)

    Buena situación Casi vacío y hacia frio en el comedor pero la comida estaba bien.

  • Hotel Marco Polo
    6.2 Correcto (156 opiniones)

    Muy agradable y tranquilo. Los desayunos y cenas muy completas.

  • Hotel Marco Polo
    6.3 Correcto (156 opiniones)

    Ubicación

  • Hotel Marco Polo
    8.0 Muy bueno (156 opiniones)

    Viajábamos con nuestro bebé y nos tenían preparada la cuna. El hotel es para lo que es. Económico pero muy completo. perfecto para ir de compras al centro en bus y subir a pistas de esquí. Muy buena atención de todo el personal.

  • Hotel Marco Polo
    3.7 Regular (156 opiniones)

    Escapada. Fue una estancia rápida.

  • Hotel Marco Polo
    6.1 Correcto (156 opiniones)

    La ubicación e instalaciones están bien.

  • Hotel Marco Polo
    3.2 Regular (156 opiniones)

    Normalito, la habitación muy interior, con una ventana a un patio, no me gustó. Hotel bien situado, solo desayunamos, no estaba mal, personal atento, pero la habitación no nos gustó nada, muy pequeña, con una ventana a un patio dejaba que desear.

  • Hotel Marco Polo
    5.6 Aceptable (156 opiniones)

    El hotel se encuentra en la carretera principal, buena ubicación y fácil de encontrarloTrato recibido Una de las cosas que más mirábamos a la hora de buscar el hotel fuera que tuviera parking, al llegar el primer día preguntamos por él y nos dijeron que estaba completo y que lo estaría durante todo el fin de semana, no pudimos utilizar el parking y tampoco nos buscaron solución, nos dijeron que aparcáramos donde pudiéramos.La primera impresión en este aspecto fue mala.Después nos subieron a la habitación, nos tocó una que daba a la parte de atrás sin balcón y pequeña, a cambio las camas nos parecieron cómodas, teníamos un tele grande y la habitación estaba limpia.La calefacción estaba un poco baja, hacía fresquete en la habitación pero con la funda nórdica para dormir no pasamos frío.En nuestra estancia contratamos desayuno y cena. El desayuno genial y la cena también, si bien la ultima noche se acabaron platos y no tenían para rellenar así que los que fuimos los últimos comimos de lo que quedaba.

  • Hotel Marco Polo
    6.5 Correcto (156 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Encontramos la oferta de habitacion triple con desayuno por 29 eur. Por lo tanto, me parece tan barato que un mínimo de servicio ya me parece correcto.

  • Hotel Marco Polo
    3.2 Regular (156 opiniones)

    El trato con personal del hotel es excelente. Escasez en la variedad de comidas y poca elaboración en ellas.

Foto destino

LA MASSANA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en La Massana

Ver fotos

Hotel Marco Polo

5.9 Aceptable (159 opiniones)

Av/ Sant Antoni, 36 - AD400 , La Massana

El Hotel Marco Polo es un cómodo alojamiento situado a 1.200 metros de altitud, en 2140, a pocos kilómetros de Andorra la Vella y de las pistas de...

Ver fotos

Hotel Palarine

Ctra/ General D'Arinsal s/n - AD400, La Massana

El hotel Palarine se encuentra en la encantadora localidad de Erts en La Massana, a escasos minutos de las pistas de esquí de Vallnord.A 5 km...