¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Relax total y atención excelentes
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Una atención exquisita, con un personal siempre atento a las necesidades que podíamos tener, además de siempre correctos y educados. El hotel es una maravilla en general, una semana de placer y relax total, de desconexión de la rutina, en fin, el objetivo para unas vacaciones en familia.
positivo: La situación, junto a una playa grande y con poca gente, de aguas cristalinas y llenas de peces. Habitaciones limpias, con muebles nuevos y renovados, donde cuidan los detalles. Espacio amplio y con vistas al mar. Habitaciones donde no se oían ruidos externos.
negativo: Cuando realizamos la reserva, quizás no leí ese detalle, pero cobran las bebidas de la cena, no están incluidas en la media pensión. Creo que esto es un detalle innecesario pues a mi entender, cuando reservas con media pensión creo que incluye todo. Así que si reservas, calcula un extra de gasto al dejar la habitación. Otro detalle, aunque no se podría clasificar como "negativo", es que es un hotel y también la zona, que está enfocado a los horarios de los turistas alemanes o británicos, lo que acarrea un cambio en las rutinas españoles...por ejemplo, el horario de cena termina a las 21:30 horas de la noche, lo que obliga a regresar pronto de la playa y también otros servicios se rigen por el horario o demanda del turista extranjero. Por ejemplo, el servicio de piscina dura hasta las 19 horas, aunque puedas estar bañándote más tiempo. En el menú también se nota la preferencia por los gustos extranjeros, aunque hay mucha diversidad y hay platos nacionales. La zona también se rige por horarios diferentes a otras zonas turísticas peninsulares. Estos aspectos no son negativos, pero hay que ir con otras ideas y adaptarse a los horarios de una zona donde el turismo alemán, británico o francés prima e impone sus rutinas y horarios.