Es la segunda vez que me alojo aquí y no será la última. Para mí es un paraíso y la relación calidad-precio reservando por Atrápalo es excelente.
positivo:
La ubicación es inmejorable, con acceso directo a la paradisíaca playa y pegado al Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Con parada de bus a la puerta del Resort para moverte por toda la isla. La comida es genial, tanto en variedad como calidad y cantidad. Las bebidas del todo incluido están bien, con algunas marcas conocidas, cócteles, varios bares y máquinas para servirse uno mismo cerveza, refrescos y cafés. La limpieza es bastante buena, si no es perfecta es porque la gente deja vasos por todos lados. La habitación que nos tocó era enorme, en la zona enfrente del edificio principal, área muy tranquila y con piscina y bar propios. El equipo de animación se lo curra mucho, hay actividades todo el día y algunos de los espectáculos nocturnos están bastante bien. La simpatía de prácticamente todo el personal del hotel es tremenda. Es muy difícil cruzarte con alguien y que no te salude. Nuestro vuelo era por la mañana temprano y, a pesar de llegar bastante antes de la hora del check-in (las 15h), nos pusieron la pulserita y nos dejaron desayunar incluso.
negativo:
Cuando nos dieron la habitación nos molestó que no estuviera en el edificio principal por tener que andar un poco para llegar al comedor, pero luego nos alegramos por lo que pongo en el apartado de lo positivo. Aun así, creo que Atrápalo debería especificar más detalladamente qué tipo de habitaciones son para poder elegir. El hotel no es que esté muy nuevo que digamos, una reformilla para lavarle la cara no le vendría mal, pero si eso va a encarecerlo por merecer la cuarta estrella o tendrían que tenerlo mucho tiempo cerrado mejor dejarlo como está, ¡¡¡que quiero volver todos los años!!! Jejeje. Está un poco aislado, pero todo no se puede tener y con las guaguas en la puerta llegas a Corralejo, que está al lado, y a cualquier punto de la isla.Y ya si tuviera spa sería perfecto.