Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Idea Hotel Milano Lorenteggio Descripción

El Hotel Idea Milano Lorenteggio está climatizado y cuenta con 119 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrarás un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Además, también tiene a su disposición servicio de caja fuerte, un bar y algunas tiendas y comercios.

En el edificio podrás encontrar un restaurante a la carta, una sala de conferencias y conexión a Internet.

Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de cuarto de baño con bañera y secador de pelo. También están equipadas con televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición plancha y tabla de planchar, menaje para preparar té y café y minibar. Para completar el equipamiento, tienen caja fuerte de alquiler.



Para los huéspedes que quieran mantenerse en forma, el hotel dispone de un gimnasio.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en una zona muy buena, cerca de la circular del oeste, en la salida de Lorenteggio.

A unos cuatro kilómetros se encuentra el nuevo centro de exposiciones de Pero/Rho, y puede llegar en poco tiempo en coche. A pocos pasos del edificio podrás encontrar una parada de transporte público, desde la cual podrás coger un autobús hasta el centro (a seis kilómetros).

Publicidad
Publicidad