Hoteles de 2 estrellas en El Albir

BUSCA HOTELES EN El Albir

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en El Albir

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Terrazas Del Albir
    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy bien, nos sorprendió, moderno, limpio, cómodo, relación calidad-precio, de lo mejor...

  • Hotel Las Terrazas Del Albir
    7.0 Bueno (8 opiniones)

    En general muy bien. Esta a 5 minutos del centro, es tranquilo y los apartamentos tienen de todo (plancha y secador).

  • Hotel Las Terrazas Del Albir
    6.8 Correcto (8 opiniones)

    El hotel esta bien en relacion calidad-precio. Muy atenta y simpatica angela, recepcionista. Me llevo buena impresion del lugar. Para repetir. Lo que me parece excesivo son los gastos de cancelacion por parte de la agencia.

  • Hotel Las Terrazas Del Albir
    3.7 Regular (8 opiniones)

    Está en una zona tranquila, un poco lejos de la playa. Tienes mercadona y lidl muy cerca, como también mucha restauración.

  • Hotel Las Terrazas Del Albir
    8.5 Excelente (8 opiniones)

    Muy bien equipado. Quedamos muy satisfechos con el equipamiento del apartamento, con cocina muy completa (microondas, tostadora) y baño bastante amplio, aunque solo tiene ducha y no bañera. Luego tiene servicios como piscina y un jacuzzi grande por si no quieres ir a la playa, algo lejos del hotel (20min. andando) En cualquier caso muy tranquilo y excelente relación calidad /precio. Excelente equipamiento, piscina y jacuzzi incluidos.

  • Hotel Las Terrazas Del Albir
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Estupendo trato y servicio. En zona tranquila, bien localizada y situada. Apart-hotel acojedor con completas instalaciones con centro de fisio-terapia, masaje, piscina, jacuzzi...Viajamos con un bebé y nos colocaron la cuna gratis...perfecto para repetir otro año.

  • Hotel Las Terrazas Del Albir
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo genial!. Cogimos una oferta de 176? por un estudio para dos personas, del 14 al 17 de Julio. Todo muy bien, pese a ser un estudio era amplio para dos personas. Tal vez el salon-cocina era pequeño, pero si sumamos la terraza era perfecto. Cocina bien equipada, tal vez se echaban de menos mas vasos, pero de haberlos pedido nos los hubieran facilitado. El aire acondicionado (en habitacion y salon) funciona a la perfeccion. Ah, y el baño, del que no habiamos visto fotos, esta muy bien. Muy amplio, y la ducha amplia igualmente (no es bañera, sino ducha a ras de suelo, muy amplia). El personal igualmente amable. Por ultimo, la piscina y el jacuzzi. Este ultimo genial, ya que siempre que ibamos no habia nadie y se estaba muy agusto. La piscina, para darse un chapuzon despues de la playa, perfecta.

  • Hotel Las Terrazas Del Albir
    6.0 Correcto (8 opiniones)

    El aparthotel está bien, limpio, bien equipado, con piscina y todas las comodidades. Un poco lejos de la playa (15 min.a pie).Hotel tranquilo para ir con niños (piscina pequeña) y tiene un jacuzzi alucinante de libre entrada. Las camas y el fregadero de la cocina incómodos. Fuimos 4 personas y 2 dormimos en el sofá-cama. Lo mejor, la masajista Nati, unas manos espectaculares y un trato excelente. Pillamos una oferta y nos pareció bien el precio, pero más caro no valdría la pena.

Foto destino

EL ALBIR

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN EL ALBIR

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en El Albir

Ver fotos

Hotel Las Terrazas Del Albir

7.7 Bueno (8 opiniones)

C/ Camino Viejo de Altea, 56, El Albir

Desde $ 258.096 MÁS INFO

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con 4 plantas donde se distribuyen un total de 24 habitaciones, 10 de ellas estudios y 14...