atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess Descripción

El Esencia de Fuerteventura by Princess está en Pájara, Fuerteventura.

Es una zona exclusiva dentro del Hotel Fuerteventura Princess. A parte de las instalaciones y servicios exclusivos del Esencia de Fuerteventura, los huéspedes alojados allí también podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios del hotel Fuerteventura Princess. Tiene recepción propia, pero solo la recepción del Fuerteventura Princess está abierta 24h y atiende también a huéspedes del Esencia. Las 2 recepciones se encuentran en el edificio principal, una en frente de la otra.

Hay 1 piscina exterior para niños de 24 metros cuadrados. Además, el Esencia, dispone de 1 piscina principal de más de 500 metros cuadrados. Las Camas Balinesas son de uso exclusivo de la zona de Esencia, con cargo. La reserva por 1 día incluye fruta fresca, cava y agua. Hay conexión WiFi gratuita en la zona de recepción, el restaurante El Mirador y en la zona de piscina del Esencia.  En el edificio principal de Fuerteventura Princess podrás utilizar la consigna gratuita.

Las 278 habitaciones se dividen en 269 estándar, 3 júnior suuite y 6 suite familiar. Todas tienen secador de pelo y amenities según la categoría de la habitación. Además están equipadas con camas twin y 1 escritorio. Disponen de minibar (con cargo) y sofá cama (algunas estándar no disponen de sofá cama).

Podrás disfrutar de estancias con aire acondicionado y con 1 ó 2 TV de pantalla plana de 32 pulgadas con más de 50 canales. Si necesitas disponer de conexión WiFi en la habitación podrás disfrutar de este servicio por un suplemento,.  

Hay un miniclub (4-7 años) y un maxiclub (8-12 años), así como un teen club (13-16 años, según temporada). Ofrecen animación para niños en varios idiomas y una mini disco, así como un parque infantil. El Restaurante El Mirador es esclusivo de Esencia y ofrece almuerzos tipo buffet con comida internacional y cenas temáticas (según temporada). Este local exige código de vestimenta Smart Casual, pero se permite el uso de pantalón corto de vestir. 

Hay 2 gimnasios: 1 exclusivo para clientes del Esencia y el otro situado en el Fuerteventura Princess Área de Wellness (solo adultos). Está en el Fuerteventura Princess (edad mínima 18 años). La zona Sotavento Club dispone de piscina, bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y un bar. Se ofrecen diferentes tratamientos de salud y bienestar (con cargo y previa reserva).

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Piscina infantil

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Espejo maquillaje
  • Secador
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Miniclub
  • Parque Infantil

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en Pájara, Fuerteventura y queda a 4,5 Km del pueblo más cercano, Jandía, y a 78 Km del Aeropuerto de Fuerteventura. La playa de Esquinzo está justo en frente del hotel, en primera línea de playa.

Otros

En el restaurante principal para los caballeros es obligatorio el uso de pantalón largo y camisa con manga.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess?

El Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess?

Está en Pájara, Fuerteventura y queda a 4,5 Km del pueblo más cercano, Jandía, y a 78 Km del Aeropuerto de Fuerteventura. La playa de Esquinzo está justo en frente del hotel, en primera línea de playa.

¿Dónde está situado Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess?

El Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess está situado en c/ Gran Canaria, 13, Urb. Butihondo

¿Dispone el Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Esencia De Fuerteventura By Princess disponen de Secador
Publicidad
Publicidad