Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel All Season Paris Bibliotheque Descripción

Alojándote en el Hotel All Seasons Paris Tolbiac Bibliotheque estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Biblioteca Nacional y de Catedral de Notre-Dame. Este hotel se encuentra cerca de Ministerio de Hacienda y de Jardin des Plantes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

En ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. 

¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Las habitaciones están equipadas con cama doble, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet con cargo, plancha, tabla para planchar, teléfono de línea directa con cargo, minibar con cargo, caja de seguridad, baño con secador de pelo y, si lo desea, con cargo adicional, una cama supletoria para una tercera persona. 

La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el corazón del barrio de la ""rive gauche"" de la capital. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes y transporte público. Está a 150 m la nueva Biblioteca Nacional y a 10 minutos de Notre Dame y el barrio Latino. La línea de bus 27 y la 6 de metro le llevarán directamente a la Torre Eiffel, a los Campos Elíseos, a los Jardines de LUxemburgo, Saint Michel, el Louvre, etc. 

La línea 14 de bus y el metro ? Bibliotheque François Mitterrand"" están a 20 m del hotel y con ellas en 5 minutos estará en la estación de trenes Lyon, en 8 minutos en Châtelet y en 12, en La Madelaine. El aeropuerto de Orly está a 20 km.

Publicidad
Publicidad