atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Selina Palermo Descripción

El hotel Selina Palermo está bien ubicado en Buenos Aires, en el barrio de Palermo, a 1,2 km de la plaza Serrano, a 2 km del Ecoparque Buenos Aires y a 2,6 km de los lagos de Palermo. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante, cocina compartida y wifi gratis en todas las zonas. También tiene parque infantil, bar y salón común.

Este hotel sirve un desayuno a la carta o continental a diario.

El hotel Selina Palermo cuenta con terraza.

Se encuentra a 2,7 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 3 km del parque Bosques de Palermo. El aeropuerto Jorge Newbery, situado a 3 km del alojamiento Selina Palermo, es el más cercano. Se proporciona un servicio de link con el aeropuerto por un adicional.

Las habitaciones privadas disponen de un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue, salida a balcón y baño privado, con ducha o bañera, con secador de pelo y amenities. Algunas de ellas pueden disponer de sofá o de minibar.

Las habitaciones compartidas tienen literas y cada litera dispone de un estante y una taquilla para que tus cosas estén seguras y protegidas. Los baños son compartidos y disponen de secador de pelo.


Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 22:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Estarás a 4 minutos a pie de Centro Cultural de la Ciencia y a 6 minutos de Distrito Arcos. Además, estarás a 1,5 Km de Plaza Serrano y a 1,5 Km de Centro de convenciones La Rural.

A 3 Km hay el jardín japonés de Buenos Aires y el parque Bosques de Palermo. El Ecoparque Buenos Aires está a un 1 Km. El aeropuerto Jorge Newbery lo tendrás a 20 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Selina Palermo?

El Hotel Selina Palermo tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Selina Palermo?

La entrada a Hotel Selina Palermo es de 15:00 a 22:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Selina Palermo?

Estarás a 4 minutos a pie de Centro Cultural de la Ciencia y a 6 minutos de Distrito Arcos. Además, estarás a 1,5 Km de Plaza Serrano y a 1,5 Km de Centro de convenciones La Rural.

A 3 Km hay el jardín japonés de Buenos Aires y el parque Bosques de Palermo. El Ecoparque Buenos Aires está a un 1 Km. El aeropuerto Jorge Newbery lo tendrás a 20 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel Selina Palermo?

El Hotel Selina Palermo está situado en Guatemala 4931

¿Dispone el Hotel Selina Palermo de Zona Internet/WiFi?

Sí, el Hotel Selina Palermo dispone de Zona Internet/WiFi

¿Dispone el Hotel Selina Palermo de salón/Bar?

Sí, el Hotel Selina Palermo dispone de salón/Bar

Opiniones sobre Opiniones Hotel Selina Palermo

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 1507 opiniones
Publicidad
Publicidad