El Hotel Hesperia Santiago Peregrino está a 10 minutos paseando del casco antiguo y de la catedral, convierte en un punto de encuentro para los visitantes de la ciudad.
El hotel, que está en la parte nueva de la ciudad, también queda cerca del campus universitario, la estación de trenes y el acceso a la autopista.
El hotel dispone de 150 habitaciones y suites, todas exteriores y completamente equipadas, piscina climatizada, restaurante de cocina gallega e internacional, así como salas de reuniones con luz natural.
Sal a tu propio balcón y disfruta de la vista, por ejemplo, del hermoso jardín y la piscina. Termina el día en el Restaurante Al Punto con una comida deliciosa elaborada al estilo de la cocina gallega e internacional. También dispone de parking de pago.
Las confortables habitaciones están climatizadas y tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aparato de vídeo, conexión a Internet, minibar, moqueta, caja fuerte y calefacción central.
Tienen aire acondicionado y el baño privado incluye secador de pelo. Algunas tienen terraza privada con vistas al jardín.
En la parte exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas.
Además hay restaurante, cafetería, salones para reuniones, business center, zona ajardinada, servicio de lavandería y parking.