Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hostal Sin Frontera Descripción

El Hostal Sin Frontera está en la Isla Chineria, a sólo 800 metros del Embarcadero fluvial Santa Rosa.

Este alojamiento dispone de 3 dormitorios en instalaciones de diseño tradicional, cuentan con ventilación natural, además de camas individuales con mosquiteros que sugieren una estadía tranquila (incluye ropa de cama para mayor comodidad).

El complejo alberga un restaurante de gastronomía local, prueba la comida típica de la zona en una ambiente natural, el comedor dispone de amplio espacio con vista al Río Amazonas. A sólo 40 metros está el Mercado Municipal Tres Fronteras, una excelente opción para comprar lo que necesites en tu estadía.

Las zonas comunes ofrecen espacios que invitan al descanso, hay una terraza techada con vista panorámica al Río Amazonas. También disponen de hamacas donde podrás relajarte y disfrutar la tranquilidad y el clima tropical. 

Las habitaciones disponen de piso de losa, también ofrecen vista al exterior desde las ventanas. Además, cuentan con baño compartido (tienen ducha y lavado por separado), podrás disfrutar de una baño relajante después de las excursiones.

El establecimiento cuenta con personal en recepción para atender lo que necesites durante tu estancia, además te brindarán apoyo con información turística sobre excursiones y actividades recreativas fuera del complejo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Solo ducha

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cena de menú a la carta
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

Algunas ciudades y/o Comunidades Autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de "tasas locales de estancia". Estas tasas no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas directamente en el hotel. (Ejemplo: Seguro Hotelero). En el Amazonas, todos los huéspedes están exentos de pagar el Impuesto de Valor Agregado (IVA) del 19%.

Cómo llegar

El establecimiento cuenta con restaurantes y bares a sus alrededores, el muelle principal de la isla está a 800 metros del puerto de Leticia y a 1,5 Km del muelle de Tabatinga (Brasil). Mientras que la oficina del banco en la isla está a sólo 270 metros del alojamiento.

Publicidad
Publicidad