Hoteles de 1 estrella en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bitacora

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Atención especial Nos hemos alojado en familia, muy buen hotel. Zona exterior con dos piscinas climatizadas, tobogan, zona infantil... El trato con el personal del hotel inmejorable y buena comida ( esto último no nos suele pasar). Nos ha parecido un hotel de 4 estrellas de verdad!

  • Hotel Bitacora

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Las mejores vacaciones que recuerdo Estuve a punto de ir al norte pero por sugerencia de un amigo acabé modificando el destino y decidí optar por este hotel. Y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El bufé es tan variada que en la semana que estuve diría que solo se han repetido dos o tres comidas. Exceptuando el desayuno, que es igual cada día. Todo está buenísimo. Además, algunas noches se celebran cenas temáticas en las que se ofrece comida de diferentes paises (España, Japón,....) Tanto el hotel como las habitaciones creo que han sido reformados recientemente, y las fotos que se encuentran publicadas pueden dar lugar a confusión. Está mucho mejor de lo que parece. Y qué decir del personal del hotel.... Todos se merecen un 10, desde el personal del Bar del Hall hasta el de la piscina, el del comedor.... Sin olvidarnos del espectacular equipo de animación. Todos ellos han conseguido que esté deseando volver. Será pronto.

  • Silencio Estuvimos 7 noches de relax total, hotel tranquilo y silencioso, ideal para descansar

  • Todo lo descrito anteriormente Lo mejor el personal, muy amable y atento. La ubicación es buena, el hotel está muy bien, la limpieza correcta y la comida variada, aunque el almuerzo es mas limitado que el resto de comidas. La animación floja (pensada para extranjeros).

  • La situación La atención es muy buena ,el personal muy amable en todo momento ,los desayunos y cenas están muy bien ,no tiene demasiadas cosas , pero lo que tiene es de calidad bastante buena ,la situación es privilegiada , está en el centro del comercio y en la misma playa del camisón

  • La ubicación El hotel tiene una ubicación privilegiada en playas de las Américas, es bonito y tiene grandes habitaciones con unas camas enormes,la limpieza buena, las instalaciones no es lo que te venden, te venden piscina climatizada y no hay climatizada ni en el spa que tiene el agua congelada, y sobre el personal, el de recepción encantador y muy atento, en cambio en el comedor solo el jefe de sector estuvo atentos con nosotros.

  • Un hotel con buenas instalaciones y buen mantenimiento Hotel con buena ubicación y destacaría el personal en general por su trabajo y su simpatía. Buena atención en todo momento.

  • El personal Estuvimos alojados allí durante una semana, realmente la atención del personal es fabulosa, el TI para mi parecer un poco escaso, las bebidas no muy buenas pero en relación con el precio muy bien

  • El servicio y la comida, un 10. Queremos destacar la simpatía y profesionalidad de: Carolina, Lucille, Sonia, Lorena y Lucía del Restaurante Areca. María, Eugenio, Omar y Abdul, del equipo de cocina. Patricia del Beach Club y José M. del Bar Hall. Y por supuesto, a los equipos de limpieza, recepción, animación, Guest Experience, Café del Mar y a los superjefes David y Amelia. Cuando eliges un Adults Only ya sabes que vas a estar bien como mínimo. Pero escoger Tigotan en Tenerife es más que una buena elección, porque detrás hay un gran equipo que te hace sentir como en tu propia casa y personaliza tu estancia. Y eso se aprecia en cada detalle, en cada sonrisa, en cada palabra y en cada gesto de sus profesionales.

  • Aprobado justito Es el hotel de 4* mas barato de la zona, por eso lo elegí. La ubicación es muy buena, con un acceso a una buena playa a 4 minutos. La habitación es amplia y limpia, aunque la señal de tv daba problemas. El equipo de animación me parece poca cosa y la comida no es muy buena. Hay variedad pero la calidad es mala

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marylanza Suits And Spa

LOS ARENALES 20, Playa de las Américas

Desde $ 297.171

MÁS INFO

El complejo ha sido construido en el 2000 y está ubicado en un lugar ideal cerca del centro turístico de Los Cristianos. Dispone de jardín,...