atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Bh Tempo Hotel Descripción

El Hotel BH Tempo está en el tradicional barrio de Chapinero, en Bogotá, y situado sobre la carrera 7, una de las vías más representativas de la ciudad. Alojándote en el hotel lo tendrás todo a tu alance, zona de negocios, zona gastronómica y zona cultural.

Dispone de 63 habitaciones, entre las cuales hay 49 tipo estándar, 13 tipo Twin y una junior suite. Todas ellas cuenta con escritorio de trabajo, TV LCD, conexión a Internet WiFi, radio reloj, minibar, baño con secador y amenities.

Si viajas por negocios, podrás usar las salas de reuniones, dotadas de equipos audiovisuales y acceso a Internet WiFi.

Durante tu estancia, además, podrás cuidar tu forma física, poniendo a prueba tu resistencia en el gimnasio. Luego podrás relajarte en la sauna.

A pesar de que puedes llegar fácilmente a la zona de restaurantes,  el hotel también sirve deliciosas comidas para el desayuno, almuerzo y cena.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Alojándote en el BH Tempo podrás elegir entre estar en una habitación tipo estándar con cama queen, tipo Twin con camas dobles o tipo junior suite con cama King.

Todas están equipadas con lencería, plumones premium, escritorio de trabajo, TV LCD, conexión a Internet WiFi, radio reloj, minibar, baño con secador y amenities.

La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás pedir información turística y solicitar el servicio de traslado al aeropuerto. Recuerda que es de pago.

En las instalaciones hay dos salas de reuniones. Una con capacidad para 15 personas y otra para reuniones más privadas para 4 personas.

El hotel también cuenta con restaurante, gimnasio, sauna y conexión a Internet WiFi.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Salas de reunión
  • Terraza

Habitación

  • Baño
  • Cama King size
  • Camas dobles
  • TV
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El Hotel BH Tempo está en el tradicional barrio de Chapinero, en Bogotá, y situado sobre la carrera 7, una de las vías más representativas de la ciudad.

Alojándote en el hotel podrás llegar cómodamente a pie a la zona financiera de la 72, a los centros comerciales, boutiques y a la famosa zona G con su amplia oferta gastronómica.

Opiniones sobre Opiniones Bh Tempo Hotel

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.9 868 opiniones
Publicidad
Publicidad