atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Pruneyard Plaza Descripción

El hotel no tiene restaurante. El hotel está rodeado por 20 restaurantes, todos a poca distancia a pie, incluidos: el asador Outback Steakhouse, la cervecería Rock Bottom Brewery, Buca Di Beppo, Cold Stone Creamery, Hobee's, Koyoto Palace, Le Boulanger, Left at Albuquerque, Sugar Butter Flour, Pizza My Heart, Tandoori Oven, Togo's, El Burro, cafetería Barnes and Noble's, Boswell's, Cafe Artemis, Coffee Society, Lisa's Tea Treasures, Tessora's Barra di Vino, Trader Joes

Un hotel de estilo tradicional en un estilo artesano con hermosas vigas de madera, un exuberante paisaje y una magnífica impresión desde la fachada, con tres plantas.

El hotel está situado en Campbell, California, cerca del centro de San José y de las montañas de Santa Cruz. El refugio de inspiración toscana está emplazado en medio de Silicon Valley, ofrece a los huéspedes un entorno acogedor y relajante, con un servicio atento y personalizado que es sencillamente inigualable. Ya esté viajando por negocios en el centro de San José o para hacer una breve escapada a las cercanas montañas de Santa Cruz, el hotel ofrece la oportunidad de experimentar lo mejor de ambos mundos. ¡Esta propiedad ofrece un entorno 100% libre de humos en todas las habitaciones y zonas comunes! (0810/kc)

Todas las habitaciones y suites cuentan con muebles contemporáneos, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, reproductor de DVD, nevera, una zona de trabajo amplia y teléfono manos libres de doble línea, nuestras camas especiales de plumas, desayuno continental gratuito, menaje para preparar café, plancha y tabla de planchar, artículos de baño Lather, dos albornoces, televisión por cable, radio reloj IHome con capacidad para Ipod/MP3.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está situado en el Pruneyard Plaza en Campbell, CA, un hotel de inspiración toscana, que está rodeado de múltiples restaurantes, desde económicos hasta gastronómicos y desde estilo familiar hasta bar y asador, tiendas, tiendas de ultramarinos selectos, cafeterías, y salas de cine, todo ello dentro del centro comercial selecto.

10 kms to the airport (norman y. mineta san jose international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Pruneyard Plaza?

El Hotel Pruneyard Plaza tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Pruneyard Plaza?

El hotel está situado en el Pruneyard Plaza en Campbell, CA, un hotel de inspiración toscana, que está rodeado de múltiples restaurantes, desde económicos hasta gastronómicos y desde estilo familiar hasta bar y asador, tiendas, tiendas de ultramarinos selectos, cafeterías, y salas de cine, todo ello dentro del centro comercial selecto.

¿Dónde está situado Hotel Pruneyard Plaza?

El Hotel Pruneyard Plaza está situado en 1995 South Bascom Avenue
Publicidad
Publicidad