Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Mainare Playa By Checkin Hoteles Descripción

El Mainare Playa es un hotel para que disfrutes de las vacaciones en familia. Está situado en segunda línea de playa, a tan sólo 100 metros de ella.

Las habitaciones están pensadas para que te sientas como en casa. Tendrás un baño privado y completo con secador de pelo y un dormitorio con aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte.

La recepción del hotel la vas a encontrar siempre abierta. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento del hotel o necesitas información turística del lugar, podrás dirigirte al personal de recepción. Estarán encantados de ayudarte.

Com huésped además, podrás darte un chapuzón en la piscina, comer en el restaurante, tomar algo en el bar-cafetería, hacer pequeñas compras en el mini-market,divertirte con el programa de animación y olvidarte del coche dejándolo en el parking.


Las habitaciones del Mainare están equipadas para hacer tu estancia mucho más agradable y relajante. Cada una de ellas incluyen baño completo con secador, aire acondicionado, calefacción ,teléfono, televisión vía satélie e incluso caja fuerte.


Nada más llegar al hotel encontrarás la recepción. Si necesitas información turística o sobre el hotel, podrás dirigirte hasta allí a cualquier hora del día porque está abierta 24 horas.

¡No te olvides del bañador! El hotel cuenta con piscina para adultos y niños, jardines con tumbonas y sombrillas para que tomes el sol con precaución. Podrás usar el parking, tomar algo en la cafetería, comprar en el mini-market y cenar en el restaurante.

Además, con la familia os la váis a pasar pipa con el programa de animación que tiene preparado el personal del hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas

Información útil

Cómo llegar

El hotel Mainare Playa se encuentra en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Playa de las Gaviotas.

Si vienes en tren o en autobús no tendrás problemas para llegar al hotel. Desde el aeropuerto Internacional de Málaga tan sólo hay 20 minutos y otros 20 hasta Marbella.

Publicidad
Publicidad