Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Doubletree Hilton-unirii Square Descripción

Situado en el último piso del DoubleTree by Hilton Bucharest Unirii Square hotel, el restaurante Avantgarde cuenta con unas vistas increíbles del centro de la ciudad y es la ubicación perfecta para reuniones de negocios, cenas románticas o fiestas privadas de hasta 130 personas. Saboree especialidades tradicionales rumanas y favoritos internacionales con un servicio impecable and en este restaurante acogedor enel corazón de Bucarest.

El Revive Fitness & Spa es la manera ideal de completar el estilo de vida sano que todos deseamos. En una atmósfera acogedora e íntima podrá elegir entre cuidado corporal, masaje profesional o de algún tiempo en la sauna.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debes pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El DoubleTree de Hilton Bucarest- Unirii Square ofrece habitaciones modernas y salas de reuniones cerca del centro de negocios de Bucarest en el distrito financiero y comercial de Bucarest. Nuestra ubicación céntrica en el corazón de la capital de Rumania, está a minutos del centro hisóricode Lipscani, el Palacio del Parlamento, el Estadio Nacional, y a 30 minutos o menos del aeropuert internacional de Otopeni Henri Coanda (OTP) o el aeropuerto internacional Baneasa (BBU). Camine hasta la plaza Unirii Square, el centro comercial de Unirea o el Bucharest Mall dede nuestro hotel de lujo en Bucarest.

12 kms to the nearest airport (aurel vlaicu international airport)

Publicidad
Publicidad