atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Marlim Porto Hotel Descripción

El Marlim Porto Hotel está cerca del Centro Cultural de Porto Seguro y a 1,3 Km de Plaza Las Pitangueiras.

El establecimiento dispone de 34 dormitorios acondicionados y equipados para ofrecer una estancia confortable, cuenta con TV pantalla plana, guardarropa y aire acondicionado para refrescarte después de un día soleado en la ciudad. También incluyen baño privado con ducha y amenities de cortesía.

Al despertar puedes comer en el salón de comedor junto al patio donde el hotel ofrece un generoso desayuno buffet conformado por frutas, cereales, café caliente, mermeladas frescas y embutidos que reúnen los elementos necesarios para comenzar el día con energía.

La recepción está disponible 24 horas, cuenta con un equipo atento y capacitado para brindarte apoyo en lo que necesites durante la estadía, además dispone de salón de TV con vista a la piscina. 

Disfruta de la piscina al aire libre con tumbonas y jardín interno, ideales para descansar y refrescarte en la tarde.

Las elegantes habitaciones disponen de decoración en colores claros con guardarropa y minibar a disposición para conservar las bebidas y aperitivos que prefieras, además dispone de teléfono para llamadas locales. 

Todos los dormitorios cuentan con ventanas y mobiliario funcional conformado por camas dobles y camas individuales dependiento de la opción de alojamiento que requieras.

El acceso a algunas habitaciones es por medio de escaleras, además podrás disfrutar del servicio de bar que ofrece el hospedaje. Aprovecha la conexión a Internet WiFi en todos los espacios y el parking privado sin costo adicional.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Seguridad 24 horas
  • Tumbonas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Mini-bar
  • TV
  • Toallas
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está a 1,1 Km de la Estátua de Cabral, a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de Porto Seguro y a 1,4 Km del Centro histórico de Porto Seguro. El Aeropuerto de Porto Seguro está a 6 minutos en coche, mientras que el faro está a 1,8 Km del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Marlim Porto Hotel?

El Marlim Porto Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Marlim Porto Hotel?

La entrada a Marlim Porto Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Marlim Porto Hotel?

Está a 1,1 Km de la Estátua de Cabral, a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de Porto Seguro y a 1,4 Km del Centro histórico de Porto Seguro. El Aeropuerto de Porto Seguro está a 6 minutos en coche, mientras que el faro está a 1,8 Km del hotel.

¿Dónde está situado Marlim Porto Hotel?

El Marlim Porto Hotel está situado en Alameda das Jaqueiras, 53 - Centro Porto

¿Disponen las habitaciones de Marlim Porto Hotel de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Marlim Porto Hotel disponen de Wi-Fi Gratis

¿Dispone el Marlim Porto Hotel de 24 horas recepción?

Sí, el Marlim Porto Hotel dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad