Se trata de un edificio de apartamentos completamente renovado en 2019, creo que cualquier opinión anterior no debería ser tenida en cuenta puesto que lo único que se mantiene es la estructura del edificio.
En nuestro caso se trataba de un apartamento de 2 habitaciones separadas para 4 personas, con cocina y salón con sofá - cama, totalmente nuevo y perfectamente dotado (cocina, microondas, menaje, cafetera de cápsulas...), para mí no faltaba de nada aunque siempre puede haber quien eche algo en falta. Baño completo con botecitos de gel y champú. Aire acondicionado, imprescindible en verano y wifi con perfecta cobertura. Apartamento totalmente exterior, con una gran terraza con vistas a la piscina y al mar.
En cuanto a servicios, tiene recepción 24 horas con un personal muy agradable, una pequeña piscina con bar y buenas duchas y un bar en la planta superior muy agradable, con unas vistas espectaculares y precios razonables. También tiene un pequeño parking privado en superficie, con plazas amplias y fácil acceso por 10?€ al día.
Lo peor es que el edificio tiene un único ascensor y no demasiado rápido, por lo que si estás en un piso alto las esperas pueden ser un problema.
La ubicación es muy buena, en la zona central de la playa de Levante, a 300m (bajar una calle). Es la zona de marcha de extranjeros y muchos de los locales están orientados a ellos, pero también hay cerca zonas de restaurantes de tipo español (menú del día, raciones...).
En definitiva, una muy buena opción de alojamiento en Benidorm.
positivo:
Habitación impecable. Parking privado. Terraza en piso superior.
negativo:
Ascensor.