Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Garvetur Torres Mira Praia Descripción

Descripción General:
Bienvenidos a Torres Mira Praia en Quarteira. El hotel está localizado a 200 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Faro (15 km), Albufeira (25 km) y Loule (13 km). El personal de este hotel de 17 plantas, habla francés, español e inglés. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando una bicicleta O un coche. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis, supermercados, parada de autobús y oficina de información turística. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (20000 m), Aquashow Waterpark (3 km), Marina De Vilamoura (3 km), la discoteca (2 km) y Zoomarine (30 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard.

Deporte y Ocio:
El campo de Golf más cercano está a 800 m de distancia.

Dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con una cocina americana completa.
Los apartamentos Mira Praia tienen grandes ventanas y mobiliario de madera. Cuentan con una zona de salón y disponen de nevera y microondas.2 cambios de toallas y uno de sabanas por semana para estancia superiores a 7 noches



Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o alquilar una bici y visitar la playa galardonada con la bandera azul. El Torres Mira Praia también ofrece servicio de lavandería y coches de alquiler.

Hora entrada desde 09h00 hasta 11h00

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Situado en Quarteira, el Torres Mira Praia está a menos de 200 m de la playa y de la costa del Atlántico

Publicidad
Publicidad