Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ramada Leeds North Descripción

Información generalnHay aparcamiento, gimnasio y un centro deportivo a cinco minutos en coche del hotel. ¡Una verdadera ganga!nnLocalizaciónnEste hotel permite llegar fácilmente al centro de la ciudad de Leeds y ofrece una excelente relación calidad-precio. La estación de tren y la autopista M1 están a quince minutos en coche y el aeropuerto de Leeds se encuentra a sólo veinticinco minutos.nnHabitacionesnLos dormitorios están equipados con instalaciones completas. Todos son de tamaño mediano y pueden ser descriptos con que están en buenas condiciones.nnCaracterísticas del hotelnEs un edificio moderno.nnComida y bebidanCuenta con un asador, que sirve entremeses, ensaladas y asados. Tambien dispone de Cocktail-bar.nn(c) Donvand Limited 2009nnInformacion turisticanÁrea suburbanan8 kms del centron23 kms al aeropuerto (leeds/bradford)n75 kms al aeropuerto (manchester)n10 km hasta la estación más cercana (leeds)n2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercanannNumero de habitacionesn103nHabitaciones IndividualesnHabitaciones DoblesnHabitaciones Dobles (2 camas separadas)nHabitaciones TriplesnHabitaciones para no fumadores

Cuenta con un asador, que sirve entremeses, ensaladas y asados. Tambien dispone de Cocktail-bar. Es un edificio moderno. El vestíbulo es bastante espacioso, con una zona con asientos.

Los dormitorios están equipados con instalaciones completas. Todos son de tamaño mediano y pueden ser descriptos con que están en buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este hotel permite llegar fácilmente al centro de la ciudad de Leeds y ofrece una excelente relación calidad-precio. La estación de tren y la autopista M1 están a quince minutos en coche y el aeropuerto de Leeds se encuentra a sólo veinticinco minutos.

8 kms del centro. 23 kms al aeropuerto (leeds/bradford). 75 kms al aeropuerto (manchester). 10 km hasta la estación más cercana (leeds). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Publicidad
Publicidad