Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Red Roof Inn Flushing Descripción

El Hotel Red Roof Inn Flushing está en pleno corazón del centro del barrio neoyorquino de Flushing, junto al barrio de Brooklyn y a poca distancia del USTA National Tennis Center (sede del Open de Estados Unidos), del Citifield, y del Aeropuerto de LaGuardia

A muy pocos minutos encontrarás el Jardín Botánico, el Parque Flushing Meadows, y a pocos kilómetros de la isla de Manhattan.

Las habitaciones con vistas, están diseñadas para que sean cómodas y funcionales, y disponen de aire acondicionado, teléfono, nevera, microondas, radio despertador, escritorio, silla ergonómica, conexión a Internet WiFi gratuita y televisión LCD por satélite.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, ducha y bañera.

El alojamiento pone a tu disposición un ascensor, salas de conferencias, aire acondicionado en zonas nobles, recepción abierta las 24 horas y máquinas expendedoras.

También dispone de conexión a Internet WiFi y pequeñas salas de reuniones.

Las habitaciones con vistas disponen de aire acondicionado, teléfono, nevera, microondas, plancha y tabla de planchar, radio despertador, escritorio, cortinas opacas, silla ergonómica, conexión a Internet WiFi gratuita y televisión LCD por satélite.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, ducha y bañera.

El alojamiento pone a tu disposición un ascensor, salas de conferencias, aire acondicionado en zonas nobles, recepción abierta las 24 horas, máquinas expendedoras, conexión a Internet WiFi y pequeñas salas de reuniones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en pleno corazón del centro del barrio neoyorquino de Flushing, junto al barrio de Brooklyn y a poca distancia del USTA National Tennis Center (sede del Open de Estados Unidos), del Citifield, y del Aeropuerto de LaGuardia

Está muy cerca del Jardín Botánico, el Parque Flushing Meadows, y a pocos kilómetros de la isla de Manhattan.

Publicidad
Publicidad