atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel San Michel Descripción

Con habitaciones bien decoradas y amplias, con baños privados, suites con televisión por cable, frigobar, música ambiente y aire acondicionado.

Las facilidades están siempre accesibles servicio de habitación 24 horas. Su desayuno será el más completo, con frutas secas, varios cereales, yogur, cecinas, quesos, mermeladas, sandwiches calientes o pizza. 

Cuenta con recepción las 24 horas, elevadores y sala de conferencias con un espacio amplio y primoroso para realizar sus eventos, con capacidad hasta 60 personas en auditorio, tornando su reunión o su confraternización un gran éxito.

El hotel pone a su disposición 60 confortables apartamentos y amorosamente preparado por un equipo especializado.

Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, secador de pelo, teléfono, televisión, acceso a Internet y caja de seguridad. Cuenta con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y para no fumadores.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salon TV
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones para alergicos
  • Llave electrónica/magnética
  • Secador
  • TV
  • TV interactiva
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Localización privilegiada, cerca de la Plaza de la República, cerca de las arterias que comunican a los más importantes lugares de la ciudad. Está en el corazón de Sao Paulo, frente a la hermosa plaza de Arouche y cerca de lugares de entretenimiento y de ocio.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel San Michel?

El Hotel San Michel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel San Michel?

Localización privilegiada, cerca de la Plaza de la República, cerca de las arterias que comunican a los más importantes lugares de la ciudad. Está en el corazón de Sao Paulo, frente a la hermosa plaza de Arouche y cerca de lugares de entretenimiento y de ocio.

¿Dónde está situado Hotel San Michel?

El Hotel San Michel está situado en Largo Do Arouche, 200

¿Dispone el Hotel San Michel de Parking/garaje?

Sí, el Hotel San Michel dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel San Michel de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel San Michel dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel San Michel de TV interactiva?

Sí, las habitaciones del Hotel San Michel disponen de TV interactiva
Publicidad
Publicidad