Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Meliã Royal Tanau Flexiski Descripción

El Meliã Boutique Royal Tanau está en el corazón de los Pirineos, en el incomparable marco del Valle de Arán. Recibirás un trato personalizado a todos los clientes, un servicio único en un ambiente familiar y con unas increíbles vistas panorámicas.

Tiene 30 habitaciones distribuidas en tres plantas, con increíbles vistas al Valle de Arán y a las pistas de esquí de Baqueira Beret. Las habitaciones, con su mobiliario de alta calidad, sus relajantes colores ocre y sus cálidas moquetas crean un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

El Yhi Spa es un Spa cubierto con todos los servicios: piscina climatizada de chorros, cabinas de masajes, camas térmicas, jacuzzi exterior e interior, sauna, baño turco, ducha Vichy, tratamientos faciales y corporales y Spa Boutique.

Lounge Bar & Restaurant está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, donde podrás desde desayunar hasta cenar a la carta.

El hotel tiene 30 habitaciones de las que 25 son dobles, 4 Junior Suites y 1 Suite, todas equipadas con mini-bar, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, hilo musical y baño completo con secador de pelo.

Este hotel te ofrece una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol y una sauna.

Un variado programa de actividades diario (según la temporada) colaborará con tu entretenimiento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Parking cubierto

Habitación

  • Artículos de baño

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este exclusivo hotel de lujo está en el corazón de los Pirineos, rodeado del increíble valle de Arán, junto a la estación de esquí Baqueira Beret, a una altura de 1.700 metros sobre el nivel del mar.

El complejo está ubicado en la localidad de Tanau y dispone de una telesilla, a fin de transportar a los esquiadores hasta la pista.

A unos tres kilómetros hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Barcelona está a 350 kilómetros.

Publicidad
Publicidad