Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Ocean Breeze Boutique Riviera Maya Hotel Descripción

El Ocean Breeze Boutique Riviera Maya Hotel está a 10 minutos de pie de playa y a 19 km de la isla de Cozumel.

Dispone de 96 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con secador de pelo y productos personalizados de baño gratuitos, TV por satélite con canales HBO para estar al día de toda la actualidad, escritorio y servicio de habitaciones por cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.

Ofrece recepción abierta las 24 horas, terraza, piscina exterior para darte un chapuzón o si quieres pasar todo el día de compras sin moverte del complejo, hay tiendas en las instalaciones. Además, hay servicio de lavandería, salón de peluquería y si tu estancia es laboral, podrás acceder a su centro de negocios. 


Las habitaciones son espaciosas, algunas cuentan con balcón y vistas a la selva, teléfono, conexión WiFi gratuita, espejo de cuerpo completo y ropa de baño como albornoz o zapatillas de lujo para que te sientas como en casa.


El hotel ofrece instalaciones para deportes acuáticos como kayak, windsurf o esnórquel entre otros. Además, para saciar el hambre y la sed, tendrás un restaurante y bar o lounge en el que podrás degustar sus mejores platos tradicionales o internacionales. También dispone de playa privada, gimnasio para ponerse en forma y un spa para hacer tu estancia más relajada.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad