Hotel Los Angeles Airport Marriott Descripción

Hay tres restaurantes en el lugar. Hay un restaurante abierto para el desayuno, la comida y la cena mientras que otros dos abres sólo para la cena. También se dispone de servicio de habitación.

El hotel funciona en un edificio de 18 pisos.

El hotel está a sólo dos manzanas del aeropuerto LAX (servicio de enlace gratuito) y, asimismo, tiene fácil acceso a los principales cruces de autopistas; este establecimiento es una base ideal para visitar Los Ángeles. Este hotel es un establecimiento libre de humo de tabaco.

Todas las habitaciones son para no fumadores y ofrecen interiores contemporáneos y una elección de cama de matrimonio o dos camas dobles. En el hotel hay una planta ejecutiva y algunas suites. En las habitaciones estándar, los huéspedes disfrutaran de las comodidades como contestador, puertos de datos en los teléfonos, períodico gratuito, secador, cafetera, plancha, tabla de planchar y un amplio escritorio.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

32 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Este hotel, situado en el cruce de Airport Boulevard y Century Boulevard, se encuentra a cinco minutos del aeropuerto internacional de Los Ángeles y de la autopista de San Diego. Cuenta con una ubicación excepcional, a tres millas (4,83km) del hipódromo Hollywood Park Racetrack y a veinte millas (32,19km) del centro de Los Ángeles. Cerca del hotel encontrará: célebres locales de arte y de entretenimiento, famosos parques de atracciones, deportes profesionales y tiendas de talla mundial.

Publicidad
Publicidad