Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Apartamentos Las Marismas Descripción

Los Apartamentos las Marismas están en la localidad de Santa Pola, a pocos minutos de Playa Lisa.

Los apartamentos pueden tener 1 o 2 dormitorios y todos cuentan con una sala de estar con área de comedor y sofá cama. Del mismo modo, disponen de cocina americana.

El establecimiento incluye toallas y ropa de cama y durante tu estadía podrás disfrutar de la piscina al aire libre del conjunto. Así mismo, tiene una lavadora a tu disposición.

Está cerca de varios restaurantes y tiendas de la zona y a sólo unos minutos caminando encontrarás el Acuario Municipal y el Ayuntamiento de Santa Pola.


Los apartamentos incluyen TV y reproductor de DVD y cuentan con cocina con cafetera, nevera y horno, además de diferentes utensilios a tu disposición durante tu estadía. Los dormitorios son sencillos y tienen camas dobles o individuales.


La lavadora del alojamiento es automática y los apartamentos disponen de terraza con vistas. El TV estará disponible por un suplemento adicional.

Reserva ahora

Información útil

Cómo llegar

Está en la Avenida Fernando Pérez Ojeda,  a sólo unos minutos de la Gran Playa de Santa Pola y a 600 metros de la Marina Miramar. Del mismo modo, el Castillo de Santa Pola y la Villa Romana del Palmeral están a 350 metros y a 700 metros respectivamente. El aeropuerto de Alicante, el más cercano, está a 16,5 Km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad