Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Aragon Descripción

Los Apartamentos Aragon, en plena costa mediterránea de Tarragona, te ofrece alojamiento de calidad y diversas comodidades extra como la maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.

Situado en primera línea de playa, al final del Paseo Miramar (Plaza Venus).

El apartamento es de 6/7 pax.

Consta de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un tercero con dos camas individuales, cocina equipada (lavadora, horno, frigorífico, microondas), baño completo (con bañera), salón comedor con sofá-cama.                   

Hay que destacar las maravillosas vistas que tiene frontales al mar y a todo el Paseo Miramar desde su gran terraza esquinera.

En la misma zona donde se ubica el apartamento hay supermercado, restaurantes, pizzerías, cafetería, bares, farmacia, tiendas de souvenirs, estanco y paradas de bus que unen la zona con Salou centro villa y centro turístico, Cambrils, Aquopolis (Parque Acuático) en La Pineda , Port Aventura y Tarragona.

El apartamento dispone del menaje básico.

Sábanas y toallas con cambio semanal.



Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad