Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eklips Descripción

El restaurante está en la planta baja, justo al lado del vestíbulo. Es un lugar agradable, al estilo cafetería, que sirve bebidas y especialidades locales.

Se trata de un hotel de aspecto elegante con un extensas instalaciones al aire libre entre las que se incluyen una enorme piscina y una zona recreativa para niños.

Este hotel es una propiedad encantadora con una ubicación magnífica, siempre que no necesite estar en pleno centro de la ciudad. Hay varios restaurantes interesantes a lo largo de la calle Elbasan si desea comer fuera. ¡Diviértase! RY0510

Las habitaciones son grandes. Están decoradas de forma sencilla con combinaciones de colores neutros y muebles modernos. Los baños también son modernos. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (sauk)

Este hotel está situado justo fuera del centro de Tirana, en la calle Elbasan que conduce a las colinas que se encuentran por encima de la ciudad. El hotel está bien apartado de la calle y por encima de ésta, con unas vistas estupendas sobre las colinas.

Publicidad
Publicidad