atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Ensana Thermal Margaret Island Descripción

El Hotel Ensana Thermal Margaret Island está en la conocida Isla Margarita de Budapest.

Las habitaciones del alojamiento cuentan con una decoración moderna y elegante con mobiliario moderno, suelo con alfombras y lámparas que las mantienen bien iluminadas.Todas tienen baño.

Dentro de sus instalaciones funciona el Restaurante Platán, donde podrás degustar diferentes platos y especialidades gourmet de la cocina internacional mientras disfrutas de vistas al parque.

Además, el alojamiento tiene una zona de Spa en la que podrás pedir masajes y diferentes tratamientos relajantes y de belleza y cuenta con un gimnasio moderno donde podrás ejercitarte.

En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes y por su ubicación en el centro de la ciudad tendrás varios de los atractivos turísticos de la ciudad a solo unos minutos.


Las habitaciones son dobles y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción y están provistas de teléfono, radio y TV de pantalla plana con canales de pago. Además, cuentan con radio, nevera y una caja fuerte en la que podrás resguardar tus pertenencias de valor. A su vez, los baños tienen ducha, aseo y secador de pelo e incluyen toallas, albornoces y zapatillas, así como ropa de cama y amenities suministrados por el establecimiento.


Tiene piscina interior abierta durante todo el año y cuenta con baño de vapor y bañera de hidromasaje. Además, cuenta con parking privado dentro de sus instalaciones y tiene servicio de planchado, limpieza en seco y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional. La recepción 24 horas brinda consejería, consigna de equipaje e información y asistencia turística para la compra de entradas. El personal brinda atención en diferentes idiomas y si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar uno de los coches del establecimiento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a solo unos pasos del Jardín Japonés de la Isla Margarita y a 400 metros del Teatro Abierto. Entre los lugares de interés cercanos destacan los Baños Lukács y el Festival de Sziget, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 19,3 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ensana Thermal Margaret Island?

El Hotel Ensana Thermal Margaret Island tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Ensana Thermal Margaret Island?

La entrada a Hotel Ensana Thermal Margaret Island es desde las 15:00 horas
y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Ensana Thermal Margaret Island?

Está a solo unos pasos del Jardín Japonés de la Isla Margarita y a 400 metros del Teatro Abierto. Entre los lugares de interés cercanos destacan los Baños Lukács y el Festival de Sziget, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 19,3 Km.

¿Dónde está situado Hotel Ensana Thermal Margaret Island?

El Hotel Ensana Thermal Margaret Island está situado en Margitsziget
Publicidad
Publicidad