Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Che Lagarto Suites Copacabana Santa Clara Descripción

A solo 400 metros de la famosa playa de Copacabana, el hostal Che Lagarto Copacabana Suites ofrece confort y privacidad en un ambiente joven y relajado, en el barrio más concurrido de Río de Janeiro.

Este hostal, caracterizado por una atención personal y amable, ofrece habitaciones privadas con aire acondicionado, cama doble o individual.

El desayuno se sirve en estilo buffet e incluye zumos de frutas, té, leche y café, bizcochos y frutas de temporada, entre otros.

El Che Lagarto Copacabana Suites cuenta además con puntos de Internet y zona Wi-Fi en todo el recinto, servicio de limpieza diario y cambio de ropa blanca en las habitaciones. Todos los viernes el Che Lagarto organiza actividades nocturnas, como reuniones, fiestas y cenas.

Un agradable paseo de 30 minutos a lo largo del paseo marítimo te lleva a la playa de Ipanema. El Pan de Azúcar está a 10 minutos en autobús y en el tradicional barrio de Santa Teresa a 30 minutos en metro haciendo enlace con el autobús o el tranvía amarillo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad