atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk Descripción

El Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk está en San Antonio, Texas, en la zona centro, a 200 metros del histórico El Álamo y a 5 minutos a pie del Parque Travis.


Cuenta con 91 habitaciones amplias y bien ilumindas, con una decoración sencilla pero funcional. Estos alojamientos te proporcionan las comodidades más populares como TV de pantalla plana con canales por cable y conexión WiFi gratuita para que no pierdas detalle de tus redes sociales. 


En las instalaciones encontrarás un restaurante a la carta, el 1909 Bistro, especializado en cocina mexicana y que da servicio todo el día. En este mismo espacio, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet sin ningún coste adicional para los huéspedes de este establecimiento. 


Si deseas ejercitarte y llenarte de energía puedes visitar el centro de fitness. Además, hay un sauna en el que puedes relajarte al máximo. Para las personas que viajan por motivos de trabajo, aquí encontrarás un salón de eventos y un centro de negocios con todo lo necesario para realizar conferencias y reuniones. 

Todas las habitaciones están equipadas con un escritorio con silla ergonómica. Además, cuentan con un sofá  y un armario en el que puedes guardar tus maletas. Disponen de cortinas opacas para que la luz no interrumpa tu descanso por las mañanas. Algunos de los alojamientos tienen balcón privado y vistas a la ciudad. 

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, encontrarás un cajero automático y servicio de guardaequipaje. Si viajas en coche, el establecimiento te ofrece parking privado de pago. Las instalaciones cuentan con accesos adaptados y están 100% libres de humo. 

  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Teléfono
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este hotel está en el corazón de la ciudad, a solo 200 metros del Museo de los Niños de San Antonio, a 5 minutos a pie del centro comercial Rivercenter Mall, a 10 minutos en coche de la Torre de las Américas y a 5 Km del AT&T Center

La estación de trenes de Amtrak está a solo 15 minutos a pie, ahí puedes viajar a las principales ciudades del país. El Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) está a sólo 15 minutos en taxi de este establecimiento. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk?

El Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk?

La entrada a Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk?

Este hotel está en el corazón de la ciudad, a solo 200 metros del Museo de los Niños de San Antonio, a 5 minutos a pie del centro comercial Rivercenter Mall, a 10 minutos en coche de la Torre de las Américas y a 5 Km del AT&T Center

La estación de trenes de Amtrak está a solo 15 minutos a pie, ahí puedes viajar a las principales ciudades del país. El Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) está a sólo 15 minutos en taxi de este establecimiento. 

¿Dónde está situado Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk?

El Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk está situado en 105 N. Alamo Plaza

¿Disponen las habitaciones de Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk disponen de Wi-Fi Gratis

¿Dispone el Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Gibbs Dowtown Riverwalk dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad