Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bali Prani Descripción

Es de estilo balinés y rodea un patio central con piscina.

El hotel Bali Prani es un refugio pequeño y acogedor considerado de Clase Turista, con una ubicación ideal al sur de Kuta, en el área favorita de los resorts de Tuban. Este hotel está ahora bajo la gerencia del Hotel Tuban Harris que está localizado directamente al lado del mismo. (04/09 CB).

Main restaurant serves Indonesian and International cuisines.

Rodeando al patio central con piscina, el hotel Bali Prani ofrece 16 habitaciones estándar de agradable mobiliario, 4 habitaciones de lujo de gran tamaño y 3 casitas de dos plantas. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado con control individual, duchas privadas con agua caliente, refrigerador, TV satelital con canales internacionales y teléfono con discado directo internacional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Bali Prani ocupa un predio de 40 hectáreas y ofrece habitaciones amuebladas. Está a aproximadamente 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y a 5 minutos en coche del centro comercial de Kuta. Este hotel se encuentra al lado de Harris Tuban Hotel y actualmente es administrado por Harris Tuban Hotel.

Publicidad
Publicidad