Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Las Velas II Descripción

Los Apartamentos las Velas II están situados en Puerto Pollensa. Dispone de 28 apartamentos con terraza , salón, cocina, baño y caja fuerte. Este complejo cuenta con amplios jardines, solárium, dos piscinas, recepción y servicio de lavandería.

Situados en la zona residencial de Gotmar, a 600m. de la playa de Tamarells.

Están provistos de uno o dos dormitorios, cocina completamente equipada, salón comedor, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, TV satélite, terraza.

Dispone de 28 apartamentos con terraza de 1 ó 2 habitaciones y sofás-cama en el salón. Algunos con solárium privado. Cocina completamente equipada, salón comedor, baño completo, teléfono directo, TV satélite, aire acondicionado-calefacción, caja fuerte, secador de pelo, set de baño.

Este complejo de 3 edificios de apartamentos, de estilo mediterráneo, cuenta con amplios jardines, solárium, dos piscinas (una con zona infantil), salón con TV satélite y parque infantil.

En recepción se ofrecen los servicios de atención al cliente (part-time), alquiler de caja fuerte, cambio de divisa, servicio de late checkout (con un coste adicional), servicio médico privado, cuidado de niños privado (con un coste adicional) y servicio de lavandería.

Los clientes de los apartamentos tienen acceso a las instalaciones deportivas, Spa y restaurantes del cercano (30m) Hotel Pollensa Park & Spa y a sus programas diarios de animación para adultos y pequeños.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Las Velas están situados en una zona tranquila de Puerto Pollensa, a sólo 500 metros de la playa.

Los Apartamentos Las Velas están rodeados de jardines y pinares. El parque Polianc está a 250 metros y el puerto deportivo de Port de Pollença se encuentra a 15 minutos a pie. Hay aparcamiento gratuito cerca.

Publicidad
Publicidad