Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Costa Mar Descripción

Los Apartamentos Costamar están situados a pocos minutos del centro de San Antonio.

Preciosos apartamentos ubicados en Es Pujols, ideados para ofrecer un ambiente acogedor de paz y tranquilidad. Destacan las vistas a la piscina.

El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.

*** IMPORTANTE ***
La recogida de llaves se debe realizar en la C/Arquitecto Gaudí, 1 (17258) L'Estartit - Girona Teléfono de contacto: 972750313 Horario: de las 17:00 - 20:00 horas.


En los Apartamentos Costa Mar, hay hermosos 42 estudios con cocina construidas para 3 adultos o 2 adultos y 1 niño.

Todas las unidades cuentan con dos cómodas camas y un sofá cama de lujo en la amplia sala de estar. Las unidades también cuentan con cocina con nevera, baño completo, balcón / terraza y aire acondicionado.

Estos estudios luminosos y alegres tienen dos camas individuales y un sofá-cama para un máximo de 3 personas, y la mayoría disfrutan de vistas al mar y al resto de la bahía.

La piscina y la terraza disfrutan de la refrescante brisa marina y de unas vistas impresionantes del mar y del atardecer y son un excelente punto de reunión.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca del famoso Café del Mar y del resto de locales frente a la puesta de sol y a pocos minutos del centro de San Antonio, donde encontrarás el ambiente nocturno, bares, tiendas y restaurantes, los Apartamentos Costa Mar están situados en una zona tranquila pero son también un punto de partida ideal para unas vacaciones animadas.

Publicidad
Publicidad