atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

B&B Allegretto Descripción

El B&B Allegretto es un bonito establecimiento situado en el corazón del distrito de Cerro Alegre de la ciudad de Valparaíso, en una tranquila calle residencial muy cerca de los bares y restaurantes más populares para los visitantes.

Ocupa una casa construida a comienzos de siglo pasado según el típico estilo local. Hoy ha sido restaurada y amueblado para proporcionar todo el confort.

El establecimiento te ofrece habitaciones dobles con baño privado y un dormitorio compartido con camas, entre otros servicios.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 12:00.


La mayoría de las habitaciones del establecimiento disponen de baño privado y disponen de calefacción y grandes ventanales que dotan las estancias de una gran luminosidad.


El establecimiento dispone de un precioso jardín con zona para barbacoa y te ofrece un restaurante para que puedas degustar algunas de las especialidades gastronómicas locales.

Además, cuenta con conexión WiFi gratuita en todo el recinto y dispone de párking gratuito. La oferta de servicios se completa con guardaequipaje, lavandería y servicio de planchado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está en pleno centro de Valparaíso, a poca distancia de la Plaza de la Intendencia, en una cómoda ubicación cercana a los principales puntos de interés de la ciudad y con buenas conexiones con el transporte público.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene B&B Allegretto?

El B&B Allegretto tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Cómo llegar a B&B Allegretto?

El hotel está en pleno centro de Valparaíso, a poca distancia de la Plaza de la Intendencia, en una cómoda ubicación cercana a los principales puntos de interés de la ciudad y con buenas conexiones con el transporte público.

¿Dónde está situado B&B Allegretto?

El B&B Allegretto está situado en C/ Lautaro Rosas 540, Cerro Alegre

¿Disponen las habitaciones de B&B Allegretto de Baño privado?

Sí, las habitaciones del B&B Allegretto disponen de Baño privado

¿Dispone el B&B Allegretto de Acceso a Internet inalámbrico?

Sí, el B&B Allegretto dispone de Acceso a Internet inalámbrico
Publicidad
Publicidad