Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Shasa Descripción

El Hotel Shasa está al lado de Via Tiburtina, una de las calles mas importantes que conducen a Roma.

Dispone de 14 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con ducha, secador de pelo (previa solicitud) y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con caja fuerte (de pago) para que guardes tus objetos de más valor, minibar y así tomes un pequeño aperitivo y servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier duda o necesidad que pudieras tener. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, podrás tomar algo en el bar o lounge, necesitarás un desayuno (de pago) para emprender un nuevo y turístico día con fuerza o tomar el sol en la terraza de la azotea. Además, cuenta con servicio de lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables y si tu estancia es laboral podrás acceder al centro de negocios compuesto por salas de reuniones, conferencias y ordenadores. 

Las habitaciones son amplias, luminosas, están decoradas en tonos rojizos y estilo rústico a la par que funcional. Además, dispone de escritorio donde podrás organizar mejor tus rutas turísticas, cunas o camas infantiles (de pago) y limpieza de habitaciones diaria para que no te preocupes por nada.


El hotel dispone de consigna de equipaje para que disfrutes de tus primeros o últimos momentos de tu estancia en Roma, si vienes en coche, tendrás a tu disposición un aparcamiento en la inmediaciones gratuito y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Guardarropa
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 10 km podrás visitar la Plaza Bologna o entretenerte en el club de golf Marco Simone. Si prefieres alejarte un poco más, a menos de 30 km encontrarás la Villa Adriana y Villa d'Este. 

Además, en las inmediaciones del establecimiento podrás coger el metro o el tren, perfectos para emprender largas rutas turísticas o si de lo contrario, prefieres quedarte por la zona, podrás irte de compras al centro comercial. 

Publicidad
Publicidad