Hotel Club Cala Pada Descripción

El Club Cala Pada es una ciudad de vacaciones a 2 km de Es Cana. Dispone de 324 amplios y confortables apartamentos que tienen baño, TV y nevera. El complejo guarda restaurantes, terrazas, bares, piscinas, espectaculos y una gran variedad de actividades.

Club de vacaciones, ideal para familias con niños, situado a unos 2 km de Es Cana, y a tan solo 400m de la playa de Cala Pada. Con bus regular se puede llegar fácilmente a Es Cana o Santa Eulalia, que se encuentra a 3 km de distancia.

Los Apartamentos se encuentran en un gran jardín de estilo mediterráneo, con adelfas y palmeras. Un perfecto entorno para pasar unas vacaciones perfectas.


Dispone de 324 confortables apartamentos distribuidos en una superficie de unos 70.000 m2. con amplios y cuidados jardines. Todos los apartamentos disponen de baño completo, teléfono, TV vía satélite, nevera, caja fuerte, secador. Zona Wi-Fi gratuita.

Zona Wi-Fi gratuita. Restaurantes con aire acondicionado y amplias terrazas, bares, piscinas, parque infantil, mini-club, pistas de tenis. Espectáculos y animación todas las noches. Actividades deportivas gratuitas: water-polo, balón-mano, volley-ball, tiro con arco, minigolf, petanca, etc..

Peluquería, salón de belleza, supermercado.

En la playa restaurante con terraza y bares, césped, boutiques, escuelas de deporte: buceo, vela-surf, esqui acuático, etc.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a unos 2 km de Es Cana, y a tan solo 400m de la playa de Cala Pada. Con bus regular se puede llegar fácilmente a Es Cana o Santa Eulalia, que se encuentra a 3 km de distancia.

Publicidad
Publicidad