Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Sol Hotel Inn Descripción

El Sol Hotel Inn está a orillas del Mar Caribe en la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta. Está cerca el centro histórico de la ciudad lo que le permite un fácil acceso a todos los lugares turisticos, comerciales y financieros.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión internet WiFi, minibar, room service, TV y  secador de cabello.

El el establecimiento encontrarás calidez y amabilidad. Entre las instalaciones encontrarás  restaurante, caja fuerte, piscina, entre otros.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

Las acogedoras habitaciones del Sol Hotel Inn están equipadas con aire acondicionado, conexión internet WiFi, minibar, room service, TV y  secador de cabello.


En el Sol Hotel Inn encontrarás calidez y amabilidad. Entre las instalaciones encontrarás  restaurante, caja fuerte, piscina, entre otros.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Está a orillas del Mar Caribe en la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta.

Está cerca el centro histórico de la ciudad lo que le permite un fácil acceso a todos los lugares turisticos, comerciales y financieros.

Publicidad
Publicidad