atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary Descripción

El complejo La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary está en el norte de Orlando.

Dispone de 128 habitaciones que están equipadas con TV con canales por cable, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis, escritorio, teléfono y baño privado.

Encontrarás una piscina exterior y una bañera de hidromasaje ideal para relajarse. Todas las mañanas podrás empezar el día con un desayuno continental

Estarás a menos de 50 km del parque temático Walt Disney World Resort, junto a la carretera interestatal 4. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 35,7 km.

Los dormitorios son amplios, luminosos y tienen una decoración sencilla. Los suelos son de moqueta y cuentan con ventanas exteriores. Tendrás un escritorio con una silla para trabajar si lo necesitas.

Están climatizados y, algunos, tienen una sala de estar con sofá. Podrás solicitar utensilios de planchado. También hay baño con amenities y secador de pelo.

Disponen de una sala de desayunos y de salas para conferencias, reuniones y otros eventos. La recepción está abierta durante las 24 horas del día, allí te ayudarán y te proporcionarán información turística.

Cuentan con parking público gratuito donde podrás dejar tu vehículo. También ofrecen servicio de lavandería.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Escritorio
  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este alojamiento está en el norte de Orlando, en el estado de Florida, cerca del Lago Mary. Tendrás la ciudad de Orlando a pocos km y el Central Florida Zoo a 15 km, igual que el Sylvan Lake Park.

En la zona hay varios parques temáticos como Walt Disney World Resort, a 48,2 km, Universal Studios o SeaWorld. El Aeropuerto Internacional de Orlando queda a unos 36 km de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary?

El Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary?

La entrada a Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary?

Este alojamiento está en el norte de Orlando, en el estado de Florida, cerca del Lago Mary. Tendrás la ciudad de Orlando a pocos km y el Central Florida Zoo a 15 km, igual que el Sylvan Lake Park.

En la zona hay varios parques temáticos como Walt Disney World Resort, a 48,2 km, Universal Studios o SeaWorld. El Aeropuerto Internacional de Orlando queda a unos 36 km de distancia.

¿Dónde está situado Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary?

El Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary está situado en 1060 Greenwood Boulevard

¿Dispone el Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary de Gimnasio?

Sí, el Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad